al rico pulpoooo con patatas!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: al rico pulpoooo con patatas!

Mensaje por kisa » Mar 23 Mar 2010 10:53

hay vultur me has dado en mi punto flaco , me encanta el pulpo y el tuyo se ve de muerte lenta, yo cuando lo hize lo tube uno 7 minutos y otro15 minutos siempre depende de la calidad del pulpo yo lo he hecho con los que ya viene congelados que estan crudos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mar 23 Mar 2010 18:29

maia39 escribió:Q bueno !!!!!, entonces cuantos minutos hay q ponerlo?? :beso: :beso: :beso:
dependera de la calidad del pulpo. este que hice estuvo 30 minutos en total con el tiempo de despresurizacion.
con 20 yo creo que hubiera estado bien.

por menos de 5 euros el kilo que costo.. .no creo que fuera del cantabrico... pero estaba bien.

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mar 23 Mar 2010 18:30

torremolinos escribió:Pues yo lo hice una vez y no le cogía el punto... :cry: :cry:
Ya he descubierto los que venden congelados y cocidos y no me complico... :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo hasta ahora compraba uno cocido y al vacio del makro y luego lo congelaba yo por partes... y a la hora de calentar, en el micro y a comer. y estaba muy bueno. pero es mas caro.
ahora compre este crudo para probar.

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Mié 24 Mar 2010 18:09

Pues yo hice el pulpo tambien la semana pasada por primera vez, lo compré en el mercadona fresco y lo congelé las 48 horas de rigor y luego lo puse unos 12 minutos porque con 7 quedaba pelin duro.... y estaba de muerte.... mi marido y yo no dabamos crédito, salió bueniiiiisimo. Ya no nos gastamos ma el dineral que vale el pulpo cocido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Mié 24 Mar 2010 18:56

yospg escribió:Pues yo hice el pulpo tambien la semana pasada por primera vez, lo compré en el mercadona fresco y lo congelé las 48 horas de rigor y luego lo puse unos 12 minutos porque con 7 quedaba pelin duro.... y estaba de muerte.... mi marido y yo no dabamos crédito, salió bueniiiiisimo. Ya no nos gastamos ma el dineral que vale el pulpo cocido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el cocido es mucho mas caro.. pero el fresco tb suelta mucha agua a la hora de cocerlo y reduce mucho el peso.
pero aun asi sale mas barato.
probare el de mercadona, que me gusta mucho la seccion de pescado del mercadona.

Responder