las croquetas anímate yo las hago siempre en la panificadora y salen de muerte y sin trabajar nada y además las croquetas no enguarran.
yo además de la cebolla le pongo también como vultur la pastillita de caldo y nuez moscada que me encanta

Mama las maquinitas hay que probarlas,mama66 escribió:Eres increíble bruji, yo un año con la pani y no se me ha ocurrido hacer el arroz con leche ni las croquetas.
Y tú con ella dos días y ya quieres probar todos los programas!!!!
Eso está bien, tú experimenta que las demás te copiamos.![]()
![]()
![]()
![]()
Aún quedan tres Ali guapa,Maquineta escribió:Umm, rico, rico ese arroz con leche![]()
![]()
¿queda uno pa mi?
Se mantojao
Queda muy ricooo, peroOlguichi1970 escribió:Qué riquísimo, bruji.Yo tengo la pani del lidl desde hace un montón de años y nunca he probado a hacerlo allí.Asignatura pendiente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje,Sebeair escribió:que bueno ese arrocito bruji, a ver si lo hago de una vez o en la panificadora o en la fc, que hace pro lo menos 4 años que no lo cato porque a mi maridín no le gustay me da pereza hacerlo para mí porque no sé si le gusta a la niña o no.
las croquetas anímate yo las hago siempre en la panificadora y salen de muerte y sin trabajar nada y además las croquetas no enguarran.
yo además de la cebolla le pongo también como vultur la pastillita de caldo y nuez moscada que me encanta
Gracias guapa.isre escribió:rico, rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baldo31 escribió:Bruji, perdona que no te contesté ayer: para las de jamón no echo pastilla, que si no se salan demasiado. Lo demás, igual todas, y quedan geniales!!! Yo, desde que tengo la pani, ya no he vuelto a hacer las croquetas en la sartén. Hago un par de tandas, luego las congelo (salen unas 35 de cada litro de leche) y ya tengo apaño para aperitivos o cena de última hora improvisada... Los niños las comen tannnn biennnn (y los mayores, leches, que a mí las de jamón me pirran -y las de bacalao mmmm, y las de carne de puchero uffffff-)
Y enséñanoslas cuando las hagas, a ver si se anima más gente. Yo, la verdad, cocino a diario, pero no me da por enseñaros las comiditas... a ver si me voy aficionando y comparto con vosotras mis truquis, que no todo tiene que ser dedicarse a leeros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro