Arroz con leche, PANIFICADORA. jeje, no os lo esperabais ehh:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Arroz con leche, PANIFICADORA. jeje, no os lo esperabais ehh

Mensaje por Sebeair » Jue 15 Abr 2010 23:06

que bueno ese arrocito bruji, a ver si lo hago de una vez o en la panificadora o en la fc, que hace pro lo menos 4 años que no lo cato porque a mi maridín no le gusta :grrr: y me da pereza hacerlo para mí porque no sé si le gusta a la niña o no.
las croquetas anímate yo las hago siempre en la panificadora y salen de muerte y sin trabajar nada y además las croquetas no enguarran.
yo además de la cebolla le pongo también como vultur la pastillita de caldo y nuez moscada que me encanta :beso:

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Vie 16 Abr 2010 00:21

rico, rico :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Vie 16 Abr 2010 09:05

Bruji, perdona que no te contesté ayer: para las de jamón no echo pastilla, que si no se salan demasiado. Lo demás, igual todas, y quedan geniales!!! Yo, desde que tengo la pani, ya no he vuelto a hacer las croquetas en la sartén. Hago un par de tandas, luego las congelo (salen unas 35 de cada litro de leche) y ya tengo apaño para aperitivos o cena de última hora improvisada... Los niños las comen tannnn biennnn (y los mayores, leches, que a mí las de jamón me pirran -y las de bacalao mmmm, y las de carne de puchero uffffff-)
Y enséñanoslas cuando las hagas, a ver si se anima más gente. Yo, la verdad, cocino a diario, pero no me da por enseñaros las comiditas... a ver si me voy aficionando y comparto con vosotras mis truquis, que no todo tiene que ser dedicarse a leeros :coqueta:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 16 Abr 2010 13:31

mama66 escribió:Eres increíble bruji :o , yo un año con la pani y no se me ha ocurrido hacer el arroz con leche ni las croquetas.

Y tú con ella dos días y ya quieres probar todos los programas!!!!

Eso está bien, tú experimenta que las demás te copiamos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mama las maquinitas hay que probarlas, :nodigona: y si algún programa no funcionaa??? Jejejeje pues yo me entero rápido. :wink: Ya sabes que soy María fuguilla.:D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 16 Abr 2010 13:33

Maquineta escribió:Umm, rico, rico ese arroz con leche :plas: :plas:
¿queda uno pa mi?
Se mantojao :duda:
Aún quedan tres Ali guapa, :duda: te mando uno o vienes a comertelo, :dientes: como tú quieras, si vienes te hago un té moruno. :wink: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 16 Abr 2010 13:34

Olguichi1970 escribió:Qué riquísimo, bruji.Yo tengo la pani del lidl desde hace un montón de años y nunca he probado a hacerlo allí.Asignatura pendiente 8) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Queda muy ricooo, pero :nodigona: salpica un poco por lo menos en la de dos palas que es la mia, :duda: igual en las que tienen una no salpica tanto. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 16 Abr 2010 13:36

Sebeair escribió:que bueno ese arrocito bruji, a ver si lo hago de una vez o en la panificadora o en la fc, que hace pro lo menos 4 años que no lo cato porque a mi maridín no le gusta :grrr: y me da pereza hacerlo para mí porque no sé si le gusta a la niña o no.
las croquetas anímate yo las hago siempre en la panificadora y salen de muerte y sin trabajar nada y además las croquetas no enguarran.
yo además de la cebolla le pongo también como vultur la pastillita de caldo y nuez moscada que me encanta :beso:
jejejeje, :nodigona: a ver si esta tarde me pongo con las croquetas, he estado toda la mañana fuera y no he podido hacerlas. :dientes:
Pues hazte el arroz para tí que sale muy ricooo, o mejor en la fussi, :nodigona: que la pani se guarrea mucho, aunque sale divino. :D :beso: :beso: :beso:

isre escribió:rico, rico :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 16 Abr 2010 13:38

Ole, ole y ole.
:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 16 Abr 2010 13:55

baldo31 escribió:Bruji, perdona que no te contesté ayer: para las de jamón no echo pastilla, que si no se salan demasiado. Lo demás, igual todas, y quedan geniales!!! Yo, desde que tengo la pani, ya no he vuelto a hacer las croquetas en la sartén. Hago un par de tandas, luego las congelo (salen unas 35 de cada litro de leche) y ya tengo apaño para aperitivos o cena de última hora improvisada... Los niños las comen tannnn biennnn (y los mayores, leches, que a mí las de jamón me pirran -y las de bacalao mmmm, y las de carne de puchero uffffff-)
Y enséñanoslas cuando las hagas, a ver si se anima más gente. Yo, la verdad, cocino a diario, pero no me da por enseñaros las comiditas... a ver si me voy aficionando y comparto con vosotras mis truquis, que no todo tiene que ser dedicarse a leeros :coqueta:

Baldoooooo te voy a dar :bate: :bate: :bate: hay que compartir :evil: :evil: ayyy que envidiosilla que quieres todos los truqis pa tí. :dientes:

Las haces como yo entonces guapa, a las del puchero la pastillita, a las de jamón no, :nodigona: y las de bacalao me encantan, pero en casa no las quiere nadie, siempre que como fuera, si hay en la carta las pido :meapunto:

Si me dá tiempo ésta tarde las hago, sino mañana, os las enseño por supuestoooo, y a ver si cunde el ejemplo y nos pones todo todo lo que tú hagas. :D :beso: :beso: :beso:

Responder