HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Vie 16 May 2008 09:52

angel, es un pan o un bizcocho? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 16 May 2008 10:58

[quote="angelglaciar"]Imagena ver si me sale la foto de mi pan[/quote


QUE BUENA PINTA ME PONES UN TROCITO Y LO TOMAMOS JUNTITAS CON UN CAPUCCINO :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ]

Avatar de Usuario
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:Mar 28 Feb 2006 02:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » Vie 16 May 2008 16:41

mofletes escribió:angel, es un pan o un bizcocho? :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ties razon es un bizcocho,se me fue la pelota

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Vie 16 May 2008 17:12

:wink:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mar 20 May 2008 18:20

Despues del descansito de ayer que no comi en casa hoy he hecho creo el plato estrella para muchas en la chefo,....salen tan buenas...las hago muy a menudo...

LENTEJAS

Imagen

Muy sencillitas

Un rustrido con cebollita picada, ajo y pimiento rojo o verde a gusto de cada uno, con una cucharita de aceite y un choricito picado en rodajas que tambien soltara grasilla para el rehogado.
Añadi las lentejas(2 medidas) dos guindillas, unos huesitos de costilla salada y remojada,un chorizico entero, sal,una pastilla de avecren, 5 medidas de agua y un sobrecillo de colorante.

Truquillo:Yo siempre le pongo una patata y una zanahoria picada en cuadraditos finos que daran un saborcito a la vez que engordan un poquito el caldito...

y ahora toca a pensar que voy a hacer mañana :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Jue 22 May 2008 17:54

Hoy otro platito muy común...

8-CARNE GUISADA CON PATATAS

Dejo la carne cortada en taquitas adobada de vispera para que coja mas saborcito con sal, ajo , perejil, vasito vino blanco, hiervas provenzales.
Sofrito en la chef con ajo, cebolla, pimiento rojo y chorrin aceite.
Añado carne, con el jugo del adobo, un vasito de agua,una guindilla, pastilla de avecren,sal,colorante.Podemos echar zanahoria y guisantes.
Programa 91 yo puse dos horas porque me gusta bien cocidito, con algo menos tambien llegaria.

Imagen

Espero no estar aburriendos , como veis son cositas para todos los dias.Para la semana probaré nuevas cositas.

Ninguna se anima?

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Jue 22 May 2008 18:27

Que´bueno el guisadito, igual me animo y lo prepara mañana. Parece que te ha salido muy bueno!! :plas:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Jue 22 May 2008 19:02

mofletes escribió:Que´bueno el guisadito, igual me animo y lo prepara mañana. Parece que te ha salido muy bueno!! :plas:
Quedó muy bueno.Esta mañana no tube tiempo pero para la proxima y asi pienso hacer siempre con mis guisos, una vez que esté hecho el rehogado con la cebolla, ajo y pimiento, echare los trozos de carne unos 15 minutillos tambien al refrito para despues añadir el resto de los ingredientes.

UN truquillo para las que programamos:Cuando hay que hacer sofritos, podemos dejarlos programados para la primera hora de la mañana cuando nos levantemos, para despues sofreir las carnes si queremos o añadir el resto de los ingredientes y volver a programar para la hora de comer.

hasta la proxima si os apetece. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Mensaje por mofletes » Vie 23 May 2008 13:11

Ay, no me ha dado tiempo a comprar la ternera, así que estoy preparando en mi chefo unos muslitos de pollo con especias, ya os contaré, pero el guisadito lo tengo pendiente!! :wink:

Avatar de Usuario
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:372
Registrado:Mié 23 Ago 2006 02:00

Mensaje por kariqui » Vie 23 May 2008 22:27

CHEFNUEVA escribió:Hoy otro platito muy común...

8-CARNE GUISADA CON PATATAS

Dejo la carne cortada en taquitas adobada de vispera para que coja mas saborcito con sal, ajo , perejil, vasito vino blanco, hiervas provenzales.
Sofrito en la chef con ajo, cebolla, pimiento rojo y chorrin aceite.
Añado carne, con el jugo del adobo, un vasito de agua,una guindilla, pastilla de avecren,sal,colorante.Podemos echar zanahoria y guisantes.
Programa 91 yo puse dos horas porque me gusta bien cocidito, con algo menos tambien llegaria.

Imagen

Espero no estar aburriendos , como veis son cositas para todos los dias.Para la semana probaré nuevas cositas.

Ninguna se anima?

:beso: :beso:

aburrirnos??? por dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias me he copiado algunas gracias por las recetas y las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro