Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 20:46

A ver si para los reyes del año que viene me la pudiera regalar, entre lo que vaya ahorrando yo y lo que ponga el, tal vez nos llegue :lol:
¿Cuanto cuesta? porque todos los años para reyes me hace un regalazo (este año me ha regalado un ordenador portatil), asi que ya veremos.

Yo guarde el libro de las instrucciones en un cajon y paso de el, si tengo dudas lo miro aqui o pregunto, porque vaya mier..., yo pensaba que seria mas completo :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 21:14

Al final me ha salido bien lo que he preparado en la Lady Master. He hecho Chuletas de lomo en salsa, todo improvisado, igual que los jamoncitos de pollo. Pongo la receta y la pongo tambien adaptada para la FussionCook
Ingredientes:
Chuletas de lomo
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Tomate (se lo he puesto frito)
Zanahoria
Pimenton
Vino blanco
Coñac
Agua
Aceite
Especias (Curry y Curcuma)
Pastilla de caldo
1 hoja de laurel

Preparacion en Lady Master:
He puesto aceite en la cubeta. Menu freir. He dorado un poco la carne y he reservado. Despues he añadido la zanahoria y la he rehogado bien. Despues el ajo, la cebolla, el pimenton y el tomate frito. Les he dado unas vueltas. He puesto el vino blanco y un chorreon de coñac, las especias, la hoja de laurel, la pastilla de caldo, el agua y la carne. Lo he removido todo y he cancelado el menu anterior y he puesto el menu estofado.

Preparacion en la FussionCook:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Se dora la carne y se reserva. Despues se añade la zanahoria. Cuando esta bien rehogada se añade el ajo, la cebolla, el pimenton y el tomate frito. Se le da unas vueltas y se pone el vino blanco, un chorreon de coñac, las especias, la hoja de laurel, la pastilla de caldo, el agua y la carne. Se remueve todo bien y se cancela el menu anterior, poniendo el menu ternera/cerdo.

Imagen

Espero que os guste. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 21:50

Tranquila que todo llega guapa, tu te lo mereces todoooo. :) y esa carneeeee :plas: :plas: :plas: :plas: de escándalo te ha quedado, si es que eres una máquina. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 22:40

bruja_69 escribió:Tranquila que todo llega guapa, tu te lo mereces todoooo. :) y esa carneeeee :plas: :plas: :plas: :plas: de escándalo te ha quedado, si es que eres una máquina. :D :beso: :beso: :beso:
No te confundas, las maquinas son nuestros robots :lol: , que nos hacen la vida mas facil o mas dificil, segun se mire, porque desde que los tengo no paro de hacer cosas y me paso la vida en la cocina, pero yo encantada :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Mar 10 Mar 2009 22:49

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:Tranquila que todo llega guapa, tu te lo mereces todoooo. :) y esa carneeeee :plas: :plas: :plas: :plas: de escándalo te ha quedado, si es que eres una máquina. :D :beso: :beso: :beso:
No te confundas, las maquinas son nuestros robots :lol: , que nos hacen la vida mas facil o mas dificil, segun se mire, porque desde que los tengo no paro de hacer cosas y me paso la vida en la cocina, pero yo encantada :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Jajajajaja a mi me pasa igual, :nodigona: toda la vida entre fogones, pero encantadísima.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Mié 11 Mar 2009 11:15

Hace mucho que no tomo filetitos así... con lo ricos que están. Te copio la receta a ver si la hago prontito.... Madre mía, podría estar cocinando dos vidas!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mié 11 Mar 2009 11:37

es lo que pasa que ves tantas cosas ricas... y no nos da tiempo a copietear todo :lol: :lol: :lol: y lo de sara ya es para concurso.... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Mar 2009 13:36

Vijana, que exagerada eres por dios, y que para concurso, si lo que yo cocino es lo mas normal del mundo :lol: . Por cierto, luego os cuento que tal esta la carne, a ver si mi marido me dice lo mismo que ayer con los jamoncitos :dientes: . Como no le guste despues de haber estado ayer media tarde preparandolos le doy pal pelo Imagen, :lol: :lol: :lol:

Marsupilami, esto es lo malo que tiene el foro, que ves tantas recetas ricas que no sabes por cual decidirte, a mi me pasa igual, y a veces ya no se ni que hacer de comida, porque como todo tiene tan buena pinta y esta tan rico que es dificil elegir una sola cosa.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Mié 11 Mar 2009 13:51

Yo entro para ver quá hago hoy de comer, y al final termino con cualquier cosa mega rápida por dos cosas:

1.- Me enrollo y me lío y me dan las mil; llega la hora de comer y todavía estoy delante del pc :lol:

2.- Todo lo que veo me gusta y se me antoja y como además soy de lo más indeciso me vuelven a dar las mil leyendo recetas; llega la hora de comer y sigo delante del pc :lol: :lol:

Menos mal que luego tengo días con más clarividencia y voy copiando y haciendo cosillas decentes :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Mar 2009 17:04

marsupilami escribió:Yo entro para ver quá hago hoy de comer, y al final termino con cualquier cosa mega rápida por dos cosas:

1.- Me enrollo y me lío y me dan las mil; llega la hora de comer y todavía estoy delante del pc :lol:

2.- Todo lo que veo me gusta y se me antoja y como además soy de lo más indeciso me vuelven a dar las mil leyendo recetas; llega la hora de comer y sigo delante del pc :lol: :lol:

Menos mal que luego tengo días con más clarividencia y voy copiando y haciendo cosillas decentes :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que lo pienso el dia de antes, porque si no me pasaria igual y llegaria la hora de comer y no tendria nada preparado. Luego es que mi marido en eso no me ayuda, le pregunto y me dice que lo que yo quiera, me pongo de mas mala leche cuando me dice eso :evil: asi que me toca decidir siempre a mi. Menos mal que le gusta todo y no es delicado.
Por cierto, la carne estaba riquisima. Cuando la ha probado mi marido ha dicho: ummm que rica (palabras textuales, :lol: ), pero es que de verdad estaba buena. A mi desde luego me ha gustado mucho mas la salsa y la zanahoria.
Voy a ver si me copio alguna receta de bizcocho. Es que le quiero hacer una tarta a mi marido, que mañana es su cumple :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro