Al final me ha salido bien lo que he preparado en la Lady Master. He hecho
Chuletas de lomo en salsa, todo improvisado, igual que los jamoncitos de pollo. Pongo la receta y la pongo tambien adaptada para la
FussionCook
Ingredientes:
Chuletas de lomo
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Tomate (se lo he puesto frito)
Zanahoria
Pimenton
Vino blanco
Coñac
Agua
Aceite
Especias (Curry y Curcuma)
Pastilla de caldo
1 hoja de laurel
Preparacion en Lady Master:
He puesto aceite en la cubeta. Menu freir. He dorado un poco la carne y he reservado. Despues he añadido la zanahoria y la he rehogado bien. Despues el ajo, la cebolla, el pimenton y el tomate frito. Les he dado unas vueltas. He puesto el vino blanco y un chorreon de coñac, las especias, la hoja de laurel, la pastilla de caldo, el agua y la carne. Lo he removido todo y he cancelado el menu anterior y he puesto el menu estofado.
Preparacion en la FussionCook:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Se dora la carne y se reserva. Despues se añade la zanahoria. Cuando esta bien rehogada se añade el ajo, la cebolla, el pimenton y el tomate frito. Se le da unas vueltas y se pone el vino blanco, un chorreon de coñac, las especias, la hoja de laurel, la pastilla de caldo, el agua y la carne. Se remueve todo bien y se cancela el menu anterior, poniendo el menu ternera/cerdo.
Espero que os guste.
