Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Mar 2009 20:42

TOTON escribió:¡Hola otra vez!
Sara, dices que no haces cosas difíciles.La verdad es que todo lo que pones se ve excelente y apetitoso.Además es verdad con éstas maquinitas es difícil equivocarse.
¡Ah! y venga ese ánimo arriba :up: :up: :up: .
Millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias TOTON :wink:
Yo creo que lo que preparo es muy facil, al menos a mi no me supone ninguna dificultad y con las maquinitas sale todo riquisimo. El pudding que he preparado esta tarde lo he hecho sin seguir ninguna receta y sin medir cantidades, todo invencion mia, asi que no se como habra salido, ojala y este bueno :porfavor:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por TOTON » Jue 26 Mar 2009 21:18

:up: :up: :up:
Que sí Sara, que eres muy buena cocinera :plas: :plas: :plas: .
¿Has pensado en poner un restaurantito, así pqueño y coqueto?
Yo creo que te ganarías la vida estupendamente con tus guisitos, pero si hasta te inventas las recetas.
de verdad. nena :plas: :plas: :plas:

Muchos :beso: :beso: :beso: para tí y para todas las demás.

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Mar 2009 22:17

TOTON escribió::up: :up: :up:
Que sí Sara, que eres muy buena cocinera :plas: :plas: :plas: .
¿Has pensado en poner un restaurantito, así pqueño y coqueto?
Yo creo que te ganarías la vida estupendamente con tus guisitos, pero si hasta te inventas las recetas.
de verdad. nena :plas: :plas: :plas:

Muchos :beso: :beso: :beso: para tí y para todas las demás.
Pues si que lo he pensado varias veces, porque me lo han dicho ya varias personas, pero es que hace falta mucho dinero para montar un negocio y por ahora estamos :sinunduro:
Por cierto, el pudding ha salido bien, luego le hare una foto y la pondre.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por GUAPA » Jue 26 Mar 2009 22:56

Sarita reina, me encanta leer tus recetas

Y ya sabes, que el ánimo adelante .......todo adelante :wink: . Para atrás ni para coger impulso :wink:


Un besito guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Jue 26 Mar 2009 23:00

Sara, venga ese ánimo arriba, eh?? Que no me entere yo!!! :grrr: :bate: :burla: :lol:

Y hazme cositas en la Fussion que además de ponerse ella celosilla, a mi me tienes en paro en el recetario :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Mar 2009 23:19

GUAPA escribió:Sarita reina, me encanta leer tus recetas

Y ya sabes, que el ánimo adelante .......todo adelante :wink: . Para atrás ni para coger impulso :wink:


Un besito guapa :beso: :beso: :beso:
Gracias Guapa :) . Intento no mirar hacia atras, pero es que es tan dificil...pero intentare animarme un poco.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Mar 2009 23:37

marsupilami escribió:Sara, venga ese ánimo arriba, eh?? Que no me entere yo!!! :grrr: :bate: :burla: :lol:

Y hazme cositas en la Fussion que además de ponerse ella celosilla, a mi me tienes en paro en el recetario :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pensaba poner la receta mañana, porque hoy ya no me apetecia poner mas fotos, pero la pondre hoy. MACARRONES CON SALTEADO DE VERDURAS Y BACON en la FussionCook.
Ingredientes:
Macarrones
Bacon
1 bolsa de salteado de verduras con bacon (las venden en Dia)
1 brick de nata
Pastilla de caldo
Agua

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando este caliente se echa el salteado y se rehoga bien. Aparte he puesto el bacon en el microondas unos minutos para que suelte la grasa y cuando ya estaba hecho se lo he añadido al salteado. Le he dado unas vueltas mas y ya le he echado los macarrones, la nata, la pastilla de caldo y el agua hasta cubrir todo. He cancelado el menu anterior y he puesto menu pasta.

Imagen

Estaban riquisimos y lo mejor de todo es que he llegado a casa a las tantas toda apurada porque no tenia la comida hecha y en media hora ya estabamos comiendo, y eso que me he estado cambiando de ropa y todo. De segundo he hecho unos nuggets en el convec, que tambien se hacen muy rapidos. Todavia me estoy acordando de lo rica que ha salido la salsita.

Si es que como ando bien surtida de maquinas las uso todas indistintamente, no quiero discriminar a ninguna :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Jue 26 Mar 2009 23:46

Jo Sara, qué rapidez :o Y qué ricos!!! Pero si no tenías ganas, lo tenías que haber dejado para mañana... me dejas con cargo de conciencia de hacerte trabajar extra :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Mar 2009 00:29

marsupilami escribió:Jo Sara, qué rapidez :o Y qué ricos!!! Pero si no tenías ganas, lo tenías que haber dejado para mañana... me dejas con cargo de conciencia de hacerte trabajar extra :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
No te preocupes, si sabes que me encanta poner recetas y fotos :dientes: , lo que pasa que estoy con el portatil y como no tiene lector de tarjetas tengo que enchufar la camara entera y es mas rollo, pero no pasa nada. Tambien te he puesto 2 fotos de mi dvd portatil en el post que has abierto.
Mañana ya pongo las que he hecho del pudding, que ahora ya si que no pongo ni una mas, que me voy a la camita :lol: . Por cierto, lo he probado y esta riquisimo :nodigona:
Y los macarrones ya ni te cuento, es que ahora con la FC no me da pereza hacer pasta y ultimamente la uso para eso.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Mar 2009 13:17

Mirar el pudding de ayer. Me salio muy alto y estaba muy bueno. Luego pondre una foto del corte, que ayer no tenia ganas y no le hice ninguna. Esta hecho en La Cocinera y no me pregunteis la receta, pues le eche todo a ojo, aprovechando los restos que me quedaban. Lleva leche semidesnatada, la que me sobro de hacer el yogur, galletas, bizcochos de soletilla, baileys, azucar, huevos y caramelo. Yo pensaba que iba a salir algo incomestible, pero estaba riquisimo :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro