marsupilami escribió:Sara, venga ese ánimo arriba, eh?? Que no me entere yo!!!
Y hazme cositas en la Fussion que además de ponerse ella celosilla, a mi me tienes en paro en el recetario
Pensaba poner la receta mañana, porque hoy ya no me apetecia poner mas fotos, pero la pondre hoy.
MACARRONES CON SALTEADO DE VERDURAS Y BACON en la FussionCook.
Ingredientes:
Macarrones
Bacon
1 bolsa de salteado de verduras con bacon (las venden en Dia)
1 brick de nata
Pastilla de caldo
Agua
Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando este caliente se echa el salteado y se rehoga bien. Aparte he puesto el bacon en el microondas unos minutos para que suelte la grasa y cuando ya estaba hecho se lo he añadido al salteado. Le he dado unas vueltas mas y ya le he echado los macarrones, la nata, la pastilla de caldo y el agua hasta cubrir todo. He cancelado el menu anterior y he puesto menu pasta.
Estaban riquisimos y lo mejor de todo es que he llegado a casa a las tantas toda apurada porque no tenia la comida hecha y en media hora ya estabamos comiendo, y eso que me he estado cambiando de ropa y todo. De segundo he hecho unos nuggets en el convec, que tambien se hacen muy rapidos. Todavia me estoy acordando de lo rica que ha salido la salsita.
Si es que como ando bien surtida de maquinas las uso todas indistintamente, no quiero discriminar a ninguna