RECETAS SUPERGOURMET actualizado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Lun 26 May 2008 21:08

YA SE HA UNIDO OTRA MAS AL CLUB :PAMELHA :plas: :plas: :plas: :beso:
Y PARA mitesoritopau YA VERAS COMO EN DO SEMANAS NOS PONES TUS EXPERIMENTOS. :beso:
PD perdon por las mayusculas las estaba usando en la edicion de arriba :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mitesoritopau
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » Lun 26 May 2008 21:09

jijijjiji siii lo que pasa que querria aportar nuevas recetas, lo que he hecho es muy tipico jijijijijijijij gracias chiki por acordarte de mi!!!!!!!!!!!!! :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » Mar 27 May 2008 13:05

mitesoritopau escribió:jijijjiji siii lo que pasa que querria aportar nuevas recetas, lo que he hecho es muy tipico jijijijijijijij gracias chiki por acordarte de mi!!!!!!!!!!!!! :beso:
Todas las aportaciones son bienvenidas y aunque tú creas que son muy tipicas, siempre enriquecen y ayudan. Animo mitesorito :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 29 May 2008 18:05

:up:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Jue 29 May 2008 21:30

acabo de añadir unos calamares encebollados.
se me ha ocurrdo que para que no se nos despiste ninguna receta cuando hagamos algun plato aparte del post nuevo que pongamos para que lo vean todas podriamos comentarlo aqui dando una respuesta para que el post siga vivo. :nodigona:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

copio y pego los deberes de vanadis con la supergourmet

Mensaje por busanita » Jue 29 May 2008 21:32

Ya los hice!, bueno la mitad, un poco tuneados pero de ricos

Vereis hice la merluza a la sidra, pero como siemrpe, desastre de la intendencia yo, no tenía sidra, así que puse vinagre de manzana..

Pique una cebolla. Puse la Supegourmet en menu plancha 10 minutos y sofreí junto con el pimiento, cuando estaba doradito, eche un chorretón de vinagre y lo deje un par de minutillos, luego puse los filetes de merluza (eran congelados), Como eran muchos, lo que hice fue apartar con la rasera el sofrito, puse una capa de filetes de merluza, eché un poco del sofrito, otra capa de filetes, otro poco de sofrito, y la ultima capa de filetes y encimas de todo las gambas, que las puse con cabeza pero peladas, cerré la tapa, quité elpeso y deje que terminara el programa... ¡Buenísimo.

Las patatas las hice en el mocelo C, chorrito de aceite, sal y menú arroz, al final un poco de tomillo y listas y los espárragos, los saltee´en menú cocina con tapa abierta.



¿Que tal profe?

Os pego el link:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 68#3317768

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » Jue 05 Jun 2008 14:47

Busanitaaaaaaaaaaaa dónde estáaaaaaaaaaaas????? que he puesto algunas recetillas :wink: :wink: :wink: :wink:

Mitesorito: te he llamado por teléfono varias veces porque no tengo messenger y no te encuentro..... :beso: :beso:

Manifestaos ....

No estareís 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Vie 06 Jun 2008 11:03

vi el otro dia una pero he estado my liada y no la subi,si puedo este finde las subo y sino pon tu aqui en una respuesta el link o el titulo para que cuando tenga tiempo las pueda poner arriba :beso: :beso: :beso: :beso:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » Vie 06 Jun 2008 12:12

:D :D :D :D me alegro de leerte, te echaba en falta, Busanita :beso: :beso:

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Mié 25 Jun 2008 21:10

si quereis que reunamos todas las recetas juntas añadirlas a este post a parte de ponerlas en un post nuevo,
es la unica forma de que no se pierda ninguna y convenzamos a Nacho para que haga un post it.
puede valer este post o uno que haga alguien con mas maña en informatica y que sepa ordenarlo alfabeticamente,ya que yo solo se copiar y pegar :nodigona:
:beso:
ahora voy a repasar todas las recetas que no he añadido y voy a intentar ponerlo al dia ya que llevo un mes muy liada y lo que me espera. :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro