Bueno, bueno, qué alegría por la mañana ver que tantas me mandáis felicitaciones. Y de dónde saco las ideas...Pues en este caso la receta es mía... se me ocurrió no sé cómo hacer esa mezcla.roski escribió:![]()
![]()
![]()
yo no se de donde quitais tan tan ricas ideas
![]()
como haces la masa madre ??????
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo la receta de masa madre "blanca" en mi blog, aquí
http://noentrobcap.blogspot.com/search/ ... SA%20MADRE
Después tengo ahí también una masa madre "oscura", de centeno, en el apartado "Lo que hay por aquí" del bloc (vínculos a la derecha) hay uno que dice "más en panes: masa madre de centeno". Ahí lo explico. Yo para empezar recomiendo la "blanca" porque es más versátil.
Aunque ya sabéis que lo ideal de la masa madre es poder compartirla....
regalas un vasito y ya está. Así que si alguna vive en Mallorca o tiene que venir a Mallorca que no lo dude, nos vemos y se lleva parte de mi masita.
Cuando tenga más experiencia con ellas o un poquito más de tiempo voy a probar a secarla: según leí en Internet se tiene que poner extendida sobre un papel film y dejar secar; luego se hace trocitos y puedes mandarla por correo, el destinatario la tiene que "revivir", aunque no recuerdo cómo....
Si alguien lo ha hecho, porfa que lo diga. Vamos a montar un intercambio de masas madres!!!!