Hola a tod@s....Una FC adicta saluda...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ALAIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALAIN » Mié 24 Sep 2008 21:47

Hola a todas, tengo la thermomix y estoy esperando a que me llegue la Fc, viendo vuestras recetas me muero de las ganas de tenerla ya en casa. Me parecia un poco lioso lo de andar quitando la valvula para hacer los bizcochos, pero acabo de leer que ya no hace falta ¿me podeis explicar como?
Muchas gracias

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 24 Sep 2008 21:54

Mhilenia escribió:
auro44 escribió:
Mhilenia escribió:bienvenidaaaaaaa

y ahora ponte a hacer la tortilla de patatas :lol:
:nodigona: Jó...niña...¡¡que pesimista¡¡ :(

:beso: :beso:
yo ya tomo nota de lo que ponen todas a ver si a la 4ª va la vencida :lol:

pero como las nuevas la estan bordando pues seguro que a ella tambien le saleeeeeeeee
Mhilenia tranquila que yho aun no la hice :duda: pero voy intentarlo como me salga mal :dientes: ataco a CHISPITA y a TAMYFF :pelea: :pelea:

BIENVENIDA :D :D :D Alilyn
Auro para la tortilla clases :duda:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arileo
Novata/o

Hola a todos

Mensaje por arileo » Mié 24 Sep 2008 22:32

Hola es la primera vez que escribo espero que me ayudeis con todas las dudas que tenga con la famosa maquina , hice macarrones a la boloñesa de sabor divinos pero duros como una piedra ya se que fue por falta de agua jajaj mi madre decia que ricos de sabor pero duroooooo :lol: :lol: pero el arroz con marisco eso si que me salio riiiiiccooo :plas: :plas: bueno un saludo

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por auro44 » Mié 24 Sep 2008 22:49

arileo escribió:Hola es la primera vez que escribo espero que me ayudeis con todas las dudas que tenga con la famosa maquina , hice macarrones a la boloñesa de sabor divinos pero duros como una piedra ya se que fue por falta de agua jajaj mi madre decia que ricos de sabor pero duroooooo :lol: :lol: pero el arroz con marisco eso si que me salio riiiiiccooo :plas: :plas: bueno un saludo
Bienvenida arileo, espero que aprendas te lo pases tan bien como nosotras, que seguro que si :up:

Los macarrones bloñesa, la receta del libro queda escasa de agua....en la web ya está rectificada....espero que a la próxima te queden de primera :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Sep 2008 22:53

ALAIN escribió:Hola a todas, tengo la thermomix y estoy esperando a que me llegue la Fc, viendo vuestras recetas me muero de las ganas de tenerla ya en casa. Me parecia un poco lioso lo de andar quitando la valvula para hacer los bizcochos, pero acabo de leer que ya no hace falta ¿me podeis explicar como?
Muchas gracias
Hola ALAIN, para hacer bizcochos y hornear todo lo demás sin quitar la válvula solo tienes que poner la válvula negra gordota en posición salida de vapor. Es decir, girada un poquito a la izda. o la drcha. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Mié 24 Sep 2008 23:46

Muchas gracias a todas por la bienvenida :beso: Mhilenia,la tortilla y los macarrones son mi proximo reto,jajaja......Prometo hacer fotos y enseñaroslas :up:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 25 Sep 2008 08:32

Alilyn escribió:Muchas gracias a todas por la bienvenida :beso: Mhilenia,la tortilla y los macarrones son mi proximo reto,jajaja......Prometo hacer fotos y enseñaroslas :up:
:up: :up:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Jue 25 Sep 2008 08:38

Bienvenida guapa,

Ya verás que aqui se aprenden un montón de cosillas y truquis, seguro que no te aburres.

Acuerdate de hacerle la foto a la tortilla de patatas :lol:

ALAIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALAIN » Jue 25 Sep 2008 10:16

muchas gracias por la informacion, a ver si me llega hoy y practico el finde

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 25 Sep 2008 10:29

ALAIN escribió:muchas gracias por la informacion, a ver si me llega hoy y practico el finde
Hola ALAIN, no se cual es tu nombre real por lo que no te lo puedo asegurar, pero creo que hoy no te va a llegar, ayer fue la Mercé que es la fiesta mayor de Barcelona donde tenemos el almacén....así que todo se ha retrasado :(

El lunes seguro que la tiene ahí :wink: :beso: :beso:

Responder