Hola a tod@s....Una FC adicta saluda...:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas, tengo la thermomix y estoy esperando a que me llegue la Fc, viendo vuestras recetas me muero de las ganas de tenerla ya en casa. Me parecia un poco lioso lo de andar quitando la valvula para hacer los bizcochos, pero acabo de leer que ya no hace falta ¿me podeis explicar como?
Muchas gracias
Muchas gracias
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mhilenia tranquila que yho aun no la hiceMhilenia escribió:yo ya tomo nota de lo que ponen todas a ver si a la 4ª va la vencidaauro44 escribió:Mhilenia escribió:bienvenidaaaaaaa
y ahora ponte a hacer la tortilla de patatasJó...niña...¡¡que pesimista¡¡
![]()
![]()
![]()
pero como las nuevas la estan bordando pues seguro que a ella tambien le saleeeeeeeee

BIENVENIDA

Auro para la tortilla clases

UN BICO

-
- Novata/o
Hola a todos
Hola es la primera vez que escribo espero que me ayudeis con todas las dudas que tenga con la famosa maquina , hice macarrones a la boloñesa de sabor divinos pero duros como una piedra ya se que fue por falta de agua jajaj mi madre decia que ricos de sabor pero duroooooo
pero el arroz con marisco eso si que me salio riiiiiccooo
bueno un saludo

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Hola a todos
Bienvenida arileo, espero que aprendas te lo pases tan bien como nosotras, que seguro que siarileo escribió:Hola es la primera vez que escribo espero que me ayudeis con todas las dudas que tenga con la famosa maquina , hice macarrones a la boloñesa de sabor divinos pero duros como una piedra ya se que fue por falta de agua jajaj mi madre decia que ricos de sabor pero duroooooo![]()
pero el arroz con marisco eso si que me salio riiiiiccooo
![]()
bueno un saludo

Los macarrones bloñesa, la receta del libro queda escasa de agua....en la web ya está rectificada....espero que a la próxima te queden de primera

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola ALAIN, para hacer bizcochos y hornear todo lo demás sin quitar la válvula solo tienes que poner la válvula negra gordota en posición salida de vapor. Es decir, girada un poquito a la izda. o la drcha.ALAIN escribió:Hola a todas, tengo la thermomix y estoy esperando a que me llegue la Fc, viendo vuestras recetas me muero de las ganas de tenerla ya en casa. Me parecia un poco lioso lo de andar quitando la valvula para hacer los bizcochos, pero acabo de leer que ya no hace falta ¿me podeis explicar como?
Muchas gracias

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola ALAIN, no se cual es tu nombre real por lo que no te lo puedo asegurar, pero creo que hoy no te va a llegar, ayer fue la Mercé que es la fiesta mayor de Barcelona donde tenemos el almacén....así que todo se ha retrasadoALAIN escribió:muchas gracias por la informacion, a ver si me llega hoy y practico el finde

El lunes seguro que la tiene ahí