Dichosa dieta, que nunca quieres probar nada de lo que te llevobruxa escribió:gracias a todas,con lo que he tardado en subir las fotos.........se tarda mas con las fotos que en las recetas!!!![]()
Arasia escribió:Como me suenan esos azulejos![]()
![]()
![]()
![]()
Ya era hora de que enseñaras tu recetitas, que te gastas muy cara Bruxani en casa me enseñas nada
![]()
Menuda pinta mas buena tiene todo, me vas a tener que enseñar a presentar los platos, que a mi no me quedan tan bonitos.
pero si yo hago recetitas todos los dias!!!!!ya no me acuerdo cuando usé una pota normal!!!!!estoy enamorada de esta olla!!!!!lo que pasa es que casi nunca me acuerdo de sacarle fotos a los platos
y es que sin foto pues no apetece poner la receta.....
pero bueno,tratare de sacar fotitos mas a menudo,por cierto,si quieres copiarlas para tu blog yo te las regalo eh?
![]()
![]()
como vereis,son recetas sin mucha grasa,sigo a dieta![]()
![]()
perdoncocinilla4 escribió:Muy bien, muy bien. Mi enhorabuena por las recetas y por la presentación.
La receta que más me ha gustado es la de la tortilla, pero tengo una duda. Menú pastel, ¿cuántos minutos para las patatas? y luego cuando le echas el huevo ¿cuántos minutos? Es que la tortilla y yo no nos llevamos bien, pero esta receta me está incitando a probarla próntamente, y claro no quisiera me saliera mal.
Gracias.
bruxa escribió:arasia ya he pillado es direccion a ver si funciona mejor jamia!!!!por cierto......estas tu buena!!!!!!mira la que fue a hablar!!!!!!la reina de las dietas!!!!!!tol dia contando calorias!!!!!![]()
![]()
.
ahora mismo estoy haciendo las patatas fritas parecidas a las de vanadis,mañana os las subo,nada mas......puxa sporting!!!!!!!!
![]()
es que esta jugando los cuartos de la copa del rey
![]()
![]()
que me perdonen los del bilbao es que acabamos de subir a primera y tenemos una ilusion........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro