*** 3 RECETITAS MUY RICAS PARA GM****:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: *** 3 RECETITAS MUY RICAS PARA GM****

Mensaje por moskita » Jue 22 Ene 2009 16:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por esos platitos tan buenos :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 22 Ene 2009 17:07

bruxa escribió:gracias a todas,con lo que he tardado en subir las fotos.........se tarda mas con las fotos que en las recetas!!! :lol:

Arasia escribió:Como me suenan esos azulejos :lol:

:plas: :plas: :plas:
Ya era hora de que enseñaras tu recetitas, que te gastas muy cara Bruxa :lol: ni en casa me enseñas nada :lol:

Menuda pinta mas buena tiene todo, me vas a tener que enseñar a presentar los platos, que a mi no me quedan tan bonitos. :beso:

:coqueta: pero si yo hago recetitas todos los dias!!!!!ya no me acuerdo cuando usé una pota normal!!!!!estoy enamorada de esta olla!!!!!lo que pasa es que casi nunca me acuerdo de sacarle fotos a los platos :bate: y es que sin foto pues no apetece poner la receta..... :bate: pero bueno,tratare de sacar fotitos mas a menudo,por cierto,si quieres copiarlas para tu blog yo te las regalo eh? :lol: :lol:
como vereis,son recetas sin mucha grasa,sigo a dieta :cry: :cry:
:wink:
Dichosa dieta, que nunca quieres probar nada de lo que te llevo :cry:
Asi no se puede vivir :lol:

Mira yo subo las fotos aquí http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false; no se tarda nada. Escoges tamaño y luego copias el codigo que pone para foros (el primero de los de abajo) y ya lo copias aquí. Con la camara esa tan chula que tienes, hay que dar uso de ella :lol:
:beso:

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 22 Ene 2009 19:57

Que buenas esas recetas :plas: :plas: :plas:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 22 Ene 2009 20:04

Muy bien, muy bien. Mi enhorabuena por las recetas y por la presentación.

La receta que más me ha gustado es la de la tortilla, pero tengo una duda. Menú pastel, ¿cuántos minutos para las patatas? y luego cuando le echas el huevo ¿cuántos minutos? Es que la tortilla y yo no nos llevamos bien, pero esta receta me está incitando a probarla próntamente, y claro no quisiera me saliera mal.

Gracias. :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 22 Ene 2009 20:49

cocinilla4 escribió:Muy bien, muy bien. Mi enhorabuena por las recetas y por la presentación.

La receta que más me ha gustado es la de la tortilla, pero tengo una duda. Menú pastel, ¿cuántos minutos para las patatas? y luego cuando le echas el huevo ¿cuántos minutos? Es que la tortilla y yo no nos llevamos bien, pero esta receta me está incitando a probarla próntamente, y claro no quisiera me saliera mal.

Gracias. :wink:
perdon :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: se me olvido poner el tiempo..... :bate: menu pastel 10 min,10 para las patatas y luego 10 para la tortilla...... :porfavor: :wink:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 22 Ene 2009 21:23

Pero que buenas que son , me las copiteo para mi FC ,

muchas gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 22 Ene 2009 21:56

arasia ya he pillado es direccion a ver si funciona mejor jamia!!!!por cierto......estas tu buena!!!!!!mira la que fue a hablar!!!!!!la reina de las dietas!!!!!!tol dia contando calorias!!!!! :lol: :lol: :lol: .
ahora mismo estoy haciendo las patatas fritas parecidas a las de vanadis,mañana os las subo :wink: ,nada mas......puxa sporting!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: es que esta jugando los cuartos de la copa del rey :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me perdonen los del bilbao es que acabamos de subir a primera y tenemos una ilusion........

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 22 Ene 2009 21:58

Gracias por poner el tiempo. A ver si mañana me atrevo a hacerla. :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Jue 22 Ene 2009 22:07

:plas: :plas: me han gustado todas,pero la del pavo me encanta, podrías poner como has hecho el chumichurri?
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 22 Ene 2009 22:11

bruxa escribió:arasia ya he pillado es direccion a ver si funciona mejor jamia!!!!por cierto......estas tu buena!!!!!!mira la que fue a hablar!!!!!!la reina de las dietas!!!!!!tol dia contando calorias!!!!! :lol: :lol: :lol: .
ahora mismo estoy haciendo las patatas fritas parecidas a las de vanadis,mañana os las subo :wink: ,nada mas......puxa sporting!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: es que esta jugando los cuartos de la copa del rey :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me perdonen los del bilbao es que acabamos de subir a primera y tenemos una ilusion........
:lol: :lol: :lol: :lol: pues puxa sporting :lol: :lol:

Oye, las recetas estupendas, eh??, ya nos pondrás más.

:beso: :beso:

Responder