me lo copio

Tu de verlo y yo de comerlovijana escribió:hija que rico..engordo de verlo... lo copio la semana que viene... mañana me voy y no me da tiempo que si no...![]()
![]()
No te vayas mujer....IHJ66 escribió:Yo me voy, yo me voy que con estos platos tan buenos me está entrando un hambre, que me voy a cocinar como una loca. Se vé de muerte...![]()
No dejes de hacerlo Nan...seguro que te gustananfemo escribió:![]()
![]()
pues tiene muy buena pinta, y más a ésta hora!!!!
![]()
![]()
![]()
Pues si Noen, creo que tenemos gustos parecidos....NOENTROBCAP escribió:Pues a mí me parece que está de muerte, y que prontito lo voy a hacer!
Auro, me parece que tengo tus gustos, me encanta lo agridulce y la mezcla de sabores.
Tengo una receta perdida por ahí de tajine de pollo al horno que tengo que probarla en la fussi. Lleva trozos variados de pollo, tres especias combinadas (que nunca me acuerdo cuáles son), almendra molida y ciruelas secas...hace años que no lo hago y ya toca. Se acompaña con cuscus...que también tengo que experimentar hacerlo en la FC!
A lo mejor pruebo a hacerlo en modalidad horno, sin presión, porque es una receta que tiene que quedar sin caldo, aunque con salsita.
Jo, ahora me acabo de acordar que estoy a régimeeeeeen!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro