me lo copio
Pechugas Elisa....FUSSIONCOOK:
- ana-varoma2
- Cocinera/o

que buenísimo tiene que estar ese polllo !!!!!!!!!!!!!
me lo copio
me lo copio
-
espe41
- Novata/o
Re: Pechugas Elisa....FUSSIONCOOK
Yo también me copio la receta
Aprovecho para darte las gracias Auro porque ya no sé vivir sin mi FC
y sin las recetitas de todas las foreras que nos vamos a poner de un gordo que no veais 
Aprovecho para darte las gracias Auro porque ya no sé vivir sin mi FC
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o

Auro, me guardo la receta para estrenar mi FC.
Tengo unas ganas!!!!!!!

Tengo unas ganas!!!!!!!
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Tu de verlo y yo de comerlovijana escribió:hija que rico..engordo de verlo... lo copio la semana que viene... mañana me voy y no me da tiempo que si no...![]()
![]()
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No te vayas mujer....IHJ66 escribió:Yo me voy, yo me voy que con estos platos tan buenos me está entrando un hambre, que me voy a cocinar como una loca. Se vé de muerte...![]()
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No dejes de hacerlo Nan...seguro que te gustananfemo escribió:![]()
![]()
pues tiene muy buena pinta, y más a ésta hora!!!!
![]()
![]()
![]()
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues si Noen, creo que tenemos gustos parecidos....NOENTROBCAP escribió:Pues a mí me parece que está de muerte, y que prontito lo voy a hacer!
Auro, me parece que tengo tus gustos, me encanta lo agridulce y la mezcla de sabores.
Tengo una receta perdida por ahí de tajine de pollo al horno que tengo que probarla en la fussi. Lleva trozos variados de pollo, tres especias combinadas (que nunca me acuerdo cuáles son), almendra molida y ciruelas secas...hace años que no lo hago y ya toca. Se acompaña con cuscus...que también tengo que experimentar hacerlo en la FC!
A lo mejor pruebo a hacerlo en modalidad horno, sin presión, porque es una receta que tiene que quedar sin caldo, aunque con salsita.
Jo, ahora me acabo de acordar que estoy a régimeeeeeen!!!![]()
![]()
- ana-varoma2
- Cocinera/o

Hoy he llegado a casa con antojo de esas pechugas, pero me he acordado de que había dejado una sopa en la FC para acabar de hacer, así que he hecho el guiso en las AMC con alitas y pechuga. He puesto más para que quedase para cenar para las okupillas, pero nos lo hemos zampao todo mano a mano con el costillo

Bueno, que no me ha dado tiempo ni pa la foto
Que receta más rica !!!!!!!
gracias, auro

Bueno, que no me ha dado tiempo ni pa la foto
Que receta más rica !!!!!!!
gracias, auro
- AngelitaMaria
- Novata/o
Ayer recibí mi FC
. Ya os podéis imaginar que estoy como loca de contenta!!!.
Antes que nada dar las gracias por lo bien que me han atendido y la formalidad de la entrega. Gracias!
Aunque soy nueva en estos foros, llevo ya un par de semanas "adicta" y es sensacional la cantidad de información que estoy encontrando y cómo todas contagiais con vuestros consejos, recetas, etc... esta pasión común por la cocina.
Lo primero que cociné anoche fueron las costillejas a la cerveza y quedaron espectaculares... La olla es una maravilla!!! Quiero hacer tantas cosas que me amontono... jejejeje.
Estoy deseando probar esta receta de pechugas Elisa y quiero lanzarme a compatir con todas mis "creaciones" culinarias FC. (A ver si consigo saber colgar las fotos... si alguna me puede ayudar....
Muchas gracias!!)

Aunque soy nueva en estos foros, llevo ya un par de semanas "adicta" y es sensacional la cantidad de información que estoy encontrando y cómo todas contagiais con vuestros consejos, recetas, etc... esta pasión común por la cocina.
Lo primero que cociné anoche fueron las costillejas a la cerveza y quedaron espectaculares... La olla es una maravilla!!! Quiero hacer tantas cosas que me amontono... jejejeje.
Estoy deseando probar esta receta de pechugas Elisa y quiero lanzarme a compatir con todas mis "creaciones" culinarias FC. (A ver si consigo saber colgar las fotos... si alguna me puede ayudar....
- moskita
- Subjefa/e de cocina