Muchos

bruja_69 escribió:Nanaaaa por Dios benditoooo, estoy por irme a merendar a tu casa, que pintaza la tarta, y aunque el pescado no me tira mucho, me comería un cacho ahora mismitovoy a poner el flan que te va a gustar, que tu eres muy flanera, jejeje.
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa! Lo mío es el copieteoIHJ66 escribió:marsu, las dos cosas se ven geniales![]()
![]()
![]()
![]()
Ains Tere, yo el abrigo lo voy a tener puesto pa' los restosoliter escribió:Huy que rico, el pescado digo, la tarta no la miro que estamos en época de quitar el abrigo![]()
y no es plan, que ayer vi una de una amiga, hecha en la cocimix y se me ha antojado, dos ya son demasiadas.
Riquisima, marsu, Ana tiene unas recetas de órdago a la grande, es verdad y además la adoro.
![]()
Gracias Xesquita, eres un amorfiesta_30 escribió:Buenisssssimas las dos cosas , muy bien ese tuneo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias GUAPA!! Yo veo que tú has cambiado tu avatar por unos pececillos monísimosGUAPA escribió:Marsupilami: ya veo que te estás reconduciendo por el buen camino y comes pescado y verduras..... y si encima tiene tan buena pinta como ese que has hecho tú, ................ mejor que mejor![]()
![]()
Un besito guapa![]()
![]()
El mascarpone es una de mis perdiciones.... en tiramisú, tarta de queso, lo pongas donde lo pongas..........PrunusDulcis escribió:![]()
qué buena pinta!
y la tarta de mascarpone ya ni te cuento.
apuntadas quedan.
Hola Leoncica, ya verás que en breve tienes a tu costi haciéndote la ola en la cocinaLEONCICA escribió:hola guapa!! me apunto la receta!! que estoy haciendo copieteo de cosillas faciles y rapidas!!! una duda, para no perder la costumbre....
es solo 1 minuto?? que barbaridad!! un plis plasmarsupilami escribió:ponemos entonces los lomos de merluza salpimentados en la cubeta y los cubrimos con la salsa triturada y programamos manual, 1 min. 180º y dejamos despresurizar (en la anterior, programamos menú pescado y despresurizamos inmediatamente. Si nos gusta el pescado poco hecho o los lomos son muy pequeños, entonces manual 2 minutos y despresurizamos).
otra cosa...no llego a entender muy bien lo de "despresuriza" quiere decir con la valvula cerrada dejar que pierda el vapor ella sola sin abril
Gracias guapa!!
Pues Xarita, he puesto las cantidades de la receta de Auro, pero con mascarpone:xarita escribió:me encantaaaaa![]()
que pescadito.....
![]()
por favor que cantidades has puesto exactamente en la tarta
![]()
![]()
yo quiero que me salga esos bordes redonditos y esa "piscinita" para echar la mermelada
,a mi me sale la superficie mas bien plana
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro