Muchos
MERLUZA EN SALSA ROJA FUSSIONCOOK:
- Kanarita
- Cocinera/o

- Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Hola, el pescado tiene que estar de muerte y la tarta .... se de buena tinta
que esta impresionante, pero te digo lo mismo que xarita ¿que haces para que te salga la piscinita? a mi me quedo mas bien planita. Lo de la decoración me gusta, sobre todo porque acabo de merendar con una amiga y le ofreci un cachito y me hizo sacar la mermelada porque no le gusta, ¿como lo has hecho?
Muchos

Muchos
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MERLUZA EN SALSA ROJA FUSSIONCOOK
Esta te la copio

- marsupilami

bruja_69 escribió:Nanaaaa por Dios benditoooo, estoy por irme a merendar a tu casa, que pintaza la tarta, y aunque el pescado no me tira mucho, me comería un cacho ahora mismitovoy a poner el flan que te va a gustar, que tu eres muy flanera, jejeje.
![]()
![]()
![]()
Brujillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vente cuando tú quieras, que te hago una pa' ti solita
El flan ya me ha encantao
- marsupilami

Gracias guapa! Lo mío es el copieteoIHJ66 escribió:marsu, las dos cosas se ven geniales![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

Ains Tere, yo el abrigo lo voy a tener puesto pa' los restosoliter escribió:Huy que rico, el pescado digo, la tarta no la miro que estamos en época de quitar el abrigo![]()
y no es plan, que ayer vi una de una amiga, hecha en la cocimix y se me ha antojado, dos ya son demasiadas.
Riquisima, marsu, Ana tiene unas recetas de órdago a la grande, es verdad y además la adoro.
![]()
- marsupilami

Gracias Xesquita, eres un amorfiesta_30 escribió:Buenisssssimas las dos cosas , muy bien ese tuneo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

Gracias GUAPA!! Yo veo que tú has cambiado tu avatar por unos pececillos monísimosGUAPA escribió:Marsupilami: ya veo que te estás reconduciendo por el buen camino y comes pescado y verduras..... y si encima tiene tan buena pinta como ese que has hecho tú, ................ mejor que mejor![]()
![]()
Un besito guapa![]()
![]()
Ya ves que he reconducido solo en parte, porque el cacho tarta que tengo el frigo..........
- marsupilami

El mascarpone es una de mis perdiciones.... en tiramisú, tarta de queso, lo pongas donde lo pongas..........PrunusDulcis escribió:![]()
qué buena pinta!
y la tarta de mascarpone ya ni te cuento.
apuntadas quedan.
- marsupilami

Hola Leoncica, ya verás que en breve tienes a tu costi haciéndote la ola en la cocinaLEONCICA escribió:hola guapa!! me apunto la receta!! que estoy haciendo copieteo de cosillas faciles y rapidas!!! una duda, para no perder la costumbre....
es solo 1 minuto?? que barbaridad!! un plis plasmarsupilami escribió:ponemos entonces los lomos de merluza salpimentados en la cubeta y los cubrimos con la salsa triturada y programamos manual, 1 min. 180º y dejamos despresurizar (en la anterior, programamos menú pescado y despresurizamos inmediatamente. Si nos gusta el pescado poco hecho o los lomos son muy pequeños, entonces manual 2 minutos y despresurizamos).
otra cosa...no llego a entender muy bien lo de "despresuriza" quiere decir con la valvula cerrada dejar que pierda el vapor ella sola sin abril
Gracias guapa!!
Es solo un minuto y dejar que pierda el vapor por sí sola; sin abrir. Es que los lomitos no son muy grandes y si los pones más tiempo quedan secos
- marsupilami

Pues Xarita, he puesto las cantidades de la receta de Auro, pero con mascarpone:xarita escribió:me encantaaaaa![]()
que pescadito.....
![]()
por favor que cantidades has puesto exactamente en la tarta
![]()
![]()
yo quiero que me salga esos bordes redonditos y esa "piscinita" para echar la mermelada
,a mi me sale la superficie mas bien plana
![]()
![]()
![]()
![]()
- 600gr. de mascarpone
- 2 yogures naturales
- 2 medidas de yogur de azúcar
- 2 medidas de yogur de leche
- 2 medidas de yogur de harina
- 1 sobre de levadura
- 3 huevos
Creo que no se me olvida nada. Se bate todo en la Thx o con cualquier batidora y pa' la Fussion. Manual, 160º, 30-40 min. (hay que ir mirando si está hecha o le falta poquito) y 10-15 min. de mantenimiento.
No lo había puesto por no repetir más