Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 00:26

islacris escribió:
Sara75 escribió:
islacris escribió:El de fresa lo tengo de probar, te ha quedado estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tambien tengo pensado hacerlos con batido de vainilla y leche merengada, asi que luego ya os contare que tal me han salido. El de fresa desde luego estaba riquisimo.
:beso: :beso: :beso:

Cuando hagas el de vainilla me cuentas que tal, a mis hijos les encanta el yogur de vainilla, lo que pasa que casi no lo encuentro en ningún super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo donde unicamente los encuentro es en Aldi, lo que pasa que son desnatados. Estos los hare en un par de dias o 3, porque he hecho hoy natillas y ya tengo postre para unos dias, pero tranquila, que yo te aviso cuando los haga.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 00:31

AYNA escribió:SARA SE VEN RIQUISIMOS :plas: :plas: :plas: ,TE COPIO LA RECETA :D ,TE ACUERDAS CUANDO HICE TUS PETISUISSES,PUES SIGO HACIENDOLOS,EN MI CASA LES ENCANTA :wink: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien he estado haciendo petis suisses hasta que empece a hacer yogures y los hacia de todos los sabores, de fresa, kiwi, melocoton, cereza, piña, frambuesa y no se si me dejo algun sabor mas...porque es que estan riquisimos y a mi marido le gustan mucho. Ahora, cuando se me pase la locura que tengo por los yogures, volvere a hacer, para ir alternando, mas que nada para no cansarnos de siempre lo mismo y por gastar los sobres de gelatina que tengo :lol:
:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por mariabc » Mar 02 Jun 2009 00:31

El batido de vainilla lo podeis hacer vosotras mismas tal vez, cociendo el litro de leche con una vaina de vainilla y luego lo dejais enfriar y hecéis el yogur. También se puede hacer así con leche merengada, cocer la leche junto con una cáscara de limón y canela en rama.

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 00:37

marsupilami escribió:Jó Sara, vas a dejar a "La Lechera" sin trabajo :lol: Me parecen todos estupendos :plas: :plas: :plas: Y el de la foto.... para coger la cuchara directamente :o Así es que dan ganas de ponerse a hacer yogures ahora mismo :lol:

:beso: :beso: :beso:
Con un par de yogurteras mas y trabajando a destajo lo mismo hasta los dejo en el paro :lol:
Llamarme loca o lo que querais, pero yo es que disfruto mucho haciendo todas estas cositas y luego encima tengo un marido que es superagradecido y cada vez que me dice lo rico que me sale todo es que me da un subidon que no veas y me dan ganas de seguir haciendo mas :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por kisa » Mar 02 Jun 2009 07:35

:o :o :o ,ya me veo comprando la yogurtera,si es como sois que no me entra nada mas en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaa, :cry:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por azul » Mar 02 Jun 2009 11:02

:o :o :o :o estan perfectos y seguro que más ricos :plas: :plas:

te copio volando todas las recetas y ve poniendo los inventos que tambien los copiaré :lol: :plas: :plas:

yo hice los de limón y en casa gustaron mucho,ese el problema que ahora ya no querran otros :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 12:21

mariabc escribió:El batido de vainilla lo podeis hacer vosotras mismas tal vez, cociendo el litro de leche con una vaina de vainilla y luego lo dejais enfriar y hecéis el yogur. También se puede hacer así con leche merengada, cocer la leche junto con una cáscara de limón y canela en rama.
Pues es buena idea lo que dices, asi no tengo que comprar los batidos y los hago yo misma, lo que pasa que es mas comodo comprarlos hechos :lol:
De todos modos ya ire probando cosas nuevas a ver que tal salen.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 12:24

kisa escribió: :o :o :o ,ya me veo comprando la yogurtera,si es como sois que no me entra nada mas en la cocinaaaaaaaaaaaaaaaa, :cry:
Comprala, comprala, comprala :burla: :lol:
En realidad no ocupa mucho espacio y a mi por lo menos me da mucha satisfacion hacer los yogures yo misma. Yo tengo la Moulinex y me costo 28 euros, pero seguro que las hay mas baratas incluso, asi que animate.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Mar 02 Jun 2009 12:27

azul escribió::o :o :o :o estan perfectos y seguro que más ricos :plas: :plas:

te copio volando todas las recetas y ve poniendo los inventos que tambien los copiaré :lol: :plas: :plas:

yo hice los de limón y en casa gustaron mucho,ese el problema que ahora ya no querran otros :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Pues yo tengo que probar a hacer tambien los que hiciste tu de limon, lo que pasa que tengo que comprar la esencia de limon y no se si la tendran en los super de mi pueblo. De vainilla si que he visto, pero de las demas no.
Ahora voy a dejar descansar las yogurteras un dia o dos, porque hice ayer natillas y aun me quedan 2 de fresa y no es plan de llenar el frigo de yogures :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mié 14 Ene 2009 15:43

Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Inesizuz » Mar 02 Jun 2009 12:29

¡Que buena pinta tienen! pero no tengo yogurtera y como meta algo más en la cocina, yo no entro...,pero como he leido lo de tus petit suisses esta misma tarde los hago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro