ya.. ya me di cuenta... lo que pasa es que alomejor escribiendo no me he expresado bien.... me gusta la idea de hacer licores...mira ademas, aparte de que a partir de ahora cada dulce que haga va a llevar una dosis de mermelada... tambien podia echar licor caseroOvillar escribió:Vijana, me refería a poner en el flan mermelada... pero te cuento, ¿ has probado a hacer conservas en vino, al brandy.... licores, etc con ese excedente de fruta???
Estoy preparando recetas que iré poniendo en breve en el blog...
yneus escribió:q buena pinta... como q esto lo apunto y mañana lo hago![]()
![]()
Jo, si es que tengo varias recetas que quiero poner en el blog de ese tipo pero es que ahora ando liada y ya se sabe que se necesita tiempo para cocinarlas, luego macerar..... que se me acumulan...vijana escribió:ya.. ya me di cuenta... lo que pasa es que alomejor escribiendo no me he expresado bien.... me gusta la idea de hacer licores...mira ademas, aparte de que a partir de ahora cada dulce que haga va a llevar una dosis de mermelada... tambien podia echar licor caseroOvillar escribió:Vijana, me refería a poner en el flan mermelada... pero te cuento, ¿ has probado a hacer conservas en vino, al brandy.... licores, etc con ese excedente de fruta???
todo muy "sostenible"
![]()
![]()
me encanta esa idea que me has dado...
![]()
no te preocupes... sin prisas... pero te sigo diciendo que me ha encantado la idea...Ovillar escribió:Jo, si es que tengo varias recetas que quiero poner en el blog de ese tipo pero es que ahora ando liada y ya se sabe que se necesita tiempo para cocinarlas, luego macerar..... que se me acumulan...vijana escribió:ya.. ya me di cuenta... lo que pasa es que alomejor escribiendo no me he expresado bien.... me gusta la idea de hacer licores...mira ademas, aparte de que a partir de ahora cada dulce que haga va a llevar una dosis de mermelada... tambien podia echar licor caseroOvillar escribió:Vijana, me refería a poner en el flan mermelada... pero te cuento, ¿ has probado a hacer conservas en vino, al brandy.... licores, etc con ese excedente de fruta???
todo muy "sostenible"
![]()
![]()
me encanta esa idea que me has dado...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro