FLAN DE MANZANA EN FC.:
- Pecosa75
- Cocinera/o

uyyyyy que rico madre........deseando estoy que me llegue el pedido..

- vijana
- Subjefa/e de cocina

Re: FLAN DE MANZANA EN FC.
ya.. ya me di cuenta... lo que pasa es que alomejor escribiendo no me he expresado bien.... me gusta la idea de hacer licores...mira ademas, aparte de que a partir de ahora cada dulce que haga va a llevar una dosis de mermelada... tambien podia echar licor caseroOvillar escribió:Vijana, me refería a poner en el flan mermelada... pero te cuento, ¿ has probado a hacer conservas en vino, al brandy.... licores, etc con ese excedente de fruta???
Estoy preparando recetas que iré poniendo en breve en el blog...
- mamenl
- Cocinera/o

- mamenl
- Cocinera/o

yneus escribió:q buena pinta... como q esto lo apunto y mañana lo hago![]()
![]()
Yneus me enamora tu conejita.
Si supiera que mis yorshires no se la comian, me compraba una.
- Ovillar
- Cocinera/o

Jo, si es que tengo varias recetas que quiero poner en el blog de ese tipo pero es que ahora ando liada y ya se sabe que se necesita tiempo para cocinarlas, luego macerar..... que se me acumulan...vijana escribió:ya.. ya me di cuenta... lo que pasa es que alomejor escribiendo no me he expresado bien.... me gusta la idea de hacer licores...mira ademas, aparte de que a partir de ahora cada dulce que haga va a llevar una dosis de mermelada... tambien podia echar licor caseroOvillar escribió:Vijana, me refería a poner en el flan mermelada... pero te cuento, ¿ has probado a hacer conservas en vino, al brandy.... licores, etc con ese excedente de fruta???
todo muy "sostenible"
![]()
![]()
me encanta esa idea que me has dado...
![]()
- vijana
- Subjefa/e de cocina

no te preocupes... sin prisas... pero te sigo diciendo que me ha encantado la idea...Ovillar escribió:Jo, si es que tengo varias recetas que quiero poner en el blog de ese tipo pero es que ahora ando liada y ya se sabe que se necesita tiempo para cocinarlas, luego macerar..... que se me acumulan...vijana escribió:ya.. ya me di cuenta... lo que pasa es que alomejor escribiendo no me he expresado bien.... me gusta la idea de hacer licores...mira ademas, aparte de que a partir de ahora cada dulce que haga va a llevar una dosis de mermelada... tambien podia echar licor caseroOvillar escribió:Vijana, me refería a poner en el flan mermelada... pero te cuento, ¿ has probado a hacer conservas en vino, al brandy.... licores, etc con ese excedente de fruta???
todo muy "sostenible"
![]()
![]()
me encanta esa idea que me has dado...
![]()
![]()
- azul
- Subjefa/e de cocina

- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)