Lo puse en comida canariaclv escribió:gracias chicassssssssss
glo simplemente las dore antes en menu manual a 180º y despuesmenu pescado y listo....salieron asi
por cierto como s el mojo ese de limon.....
![]()
Hola a mi me interesaclv escribió:mirad mirad que me ha hecho la nia para comer hoy y sin que me apeste toda la casa como no la voy a querer
ingredientes:
sardinas
aceite
ponemos un hilito de aceite en la cubeta y ponemos menu manual 180º 15 min y doramos las sardinas pòr un lado,les amos la vuelta,cancelamos menu manual y ponemos menu pescado a 170 º cuando termine abrimos y esto es lo que nos encontramos
no me digais que no es para ponerle un pisito a ella....
estaban deliciosa y superjuosita nada secas me acabo de poner las botas![]()
![]()
![]()
![]()
glo gracias por la receta tiene muy buena pinta la proxima vez que haga patatitas coicdas la pondre en practica y te cuentoGlo escribió:Lo puse en comida canariaclv escribió:gracias chicassssssssss
glo simplemente las dore antes en menu manual a 180º y despuesmenu pescado y listo....salieron asi
por cierto como s el mojo ese de limon.....
![]()
![]()
limpio las parrochas, quito cabeza y tripas las enharino y las frio, así tampoco huelen demasiado, hago las papas arrugás y el mojo, te cuento:
En el mortero pones ajo, pues par de dientes![]()
perejil y lo majas bien, bien hasta que te quede como una pasta, luego añades aceite, no pongas el virgen extra ya que queda demasiado fuerte de sabor
remueves y añades limón exprimido a tu gusto, vas removiendo y probando hasta que le encuentres el sabor a tu gusto.
Sirves las sardinas con las papas regadito todo con el mojo![]()
Diego tiene 8 años y es de sus platos preferidos
![]()
Si lo haces me cuentas vale![]()
hola paisasnaroski escribió:Hola a mi me interesaclv escribió:mirad mirad que me ha hecho la nia para comer hoy y sin que me apeste toda la casa como no la voy a querer
ingredientes:
sardinas
aceite
ponemos un hilito de aceite en la cubeta y ponemos menu manual 180º 15 min y doramos las sardinas pòr un lado,les amos la vuelta,cancelamos menu manual y ponemos menu pescado a 170 º cuando termine abrimos y esto es lo que nos encontramos
no me digais que no es para ponerle un pisito a ella....
estaban deliciosa y superjuosita nada secas me acabo de poner las botas![]()
![]()
![]()
![]()
como hiciste ? cerraste la tapa desde el principio ?
y tu olla que es la segunda ?
gracias un bico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro