sardinas asadas (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: sardinas asadas (FC)

Mensaje por mamenl » Jue 18 Jun 2009 16:49

:o :o :o :o ¿Y la cubeta tampoco huele? :o :o :o

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 18 Jun 2009 22:05

Y en la tapa tampoco se queda el olor? Vamos una maravilla de receta, con lo ricas que están las sardinas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 18 Jun 2009 22:14

Otra que me copio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Hoy, despues de tu ensalada copiada he hecho unos gallos en menú pescado. Luego les he dado la vuelta y he dejado en mantenimiento mientras tomábamos el primero. Han salido muy bien.............. y he pensado en las sardinas, pero ya te me has adelantado ............así que probatina con éxito asegurado :plas: :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 18 Jun 2009 23:57

Pues si no huelen :up: , mañana caen seguro :) :) , que esta temporada todavía no las he catado :cry: :cry: :cry:

Gracias por la receta :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Vie 19 Jun 2009 10:22

clv escribió:gracias chicassssssssss
glo simplemente las dore antes en menu manual a 180º y despuesmenu pescado y listo....salieron asi
por cierto como s el mojo ese de limon.....
:beso: :beso:
Lo puse en comida canaria :guapa: :guapa: limpio las parrochas, quito cabeza y tripas las enharino y las frio, así tampoco huelen demasiado, hago las papas arrugás y el mojo, te cuento:

En el mortero pones ajo, pues par de dientes :dientes: :dientes: perejil y lo majas bien, bien hasta que te quede como una pasta, luego añades aceite, no pongas el virgen extra ya que queda demasiado fuerte de sabor :coqueta: remueves y añades limón exprimido a tu gusto, vas removiendo y probando hasta que le encuentres el sabor a tu gusto.

Sirves las sardinas con las papas regadito todo con el mojo :meapunto: :meapunto: Diego tiene 8 años y es de sus platos preferidos :up: :up:

Si lo haces me cuentas vale :wink: :wink:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 19 Jun 2009 10:26

clv escribió:mirad mirad que me ha hecho la nia para comer hoy y sin que me apeste toda la casa como no la voy a querer
ingredientes:
sardinas
aceite
ponemos un hilito de aceite en la cubeta y ponemos menu manual 180º 15 min y doramos las sardinas pòr un lado,les amos la vuelta,cancelamos menu manual y ponemos menu pescado a 170 º cuando termine abrimos y esto es lo que nos encontramos
no me digais que no es para ponerle un pisito a ella....
Imagen
Imagen
estaban deliciosa y superjuosita nada secas me acabo de poner las botas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Hola a mi me interesa :D como hiciste ? cerraste la tapa desde el principio ?
y tu olla que es la segunda ?
gracias un bico :beso: :beso: :beso:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 19 Jun 2009 12:34

hola guapas perdon por tardar tanto en contestaros,por partes:
lo del olor,como ya os dije primero las doro en menu manual a 180º ahi es cuando sueltan un poco de olor,despues al cerrar la tapa ya nada,al abrir algo huele pero vamos que una infima parte de lo que nos apestaria la cocina si las hicieramos a la plancha,rspecto al la tapa y la cubeta,yo como cada vez que uso la niña labe la contratapa despues de usarla y quedo perfecta y la cubeta tambien ,aunque no pidais peras al olmo chicas algo de olor si hay pero es totalmente soportable... :D
Glo escribió:
clv escribió:gracias chicassssssssss
glo simplemente las dore antes en menu manual a 180º y despuesmenu pescado y listo....salieron asi
por cierto como s el mojo ese de limon.....
:beso: :beso:
Lo puse en comida canaria :guapa: :guapa: limpio las parrochas, quito cabeza y tripas las enharino y las frio, así tampoco huelen demasiado, hago las papas arrugás y el mojo, te cuento:

En el mortero pones ajo, pues par de dientes :dientes: :dientes: perejil y lo majas bien, bien hasta que te quede como una pasta, luego añades aceite, no pongas el virgen extra ya que queda demasiado fuerte de sabor :coqueta: remueves y añades limón exprimido a tu gusto, vas removiendo y probando hasta que le encuentres el sabor a tu gusto.

Sirves las sardinas con las papas regadito todo con el mojo :meapunto: :meapunto: Diego tiene 8 años y es de sus platos preferidos :up: :up:

Si lo haces me cuentas vale :wink: :wink:
glo gracias por la receta tiene muy buena pinta la proxima vez que haga patatitas coicdas la pondre en practica y te cuento
roski escribió:
clv escribió:mirad mirad que me ha hecho la nia para comer hoy y sin que me apeste toda la casa como no la voy a querer
ingredientes:
sardinas
aceite
ponemos un hilito de aceite en la cubeta y ponemos menu manual 180º 15 min y doramos las sardinas pòr un lado,les amos la vuelta,cancelamos menu manual y ponemos menu pescado a 170 º cuando termine abrimos y esto es lo que nos encontramos
no me digais que no es para ponerle un pisito a ella....
Imagen
Imagen
estaban deliciosa y superjuosita nada secas me acabo de poner las botas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Hola a mi me interesa :D como hiciste ? cerraste la tapa desde el principio ?
y tu olla que es la segunda ?
gracias un bico :beso: :beso: :beso:
hola paisasna :beso: veras mi FC es la nueva ...como explico en la receta primero las doro en manual sin tapa y luego cierro la tapa y menu pescado
chicas a todas las que os animeis a probarlas espero que os gusten y ya me contareis que tal os va
esas narices bien atentas y ya me contais :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmon73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmon73 » Vie 19 Jun 2009 18:34

:plas: :plas: :plas: Olé por ti, nunca se me hubiese ocurrido, otra más para apuntar, esta me interesa mucho, es sanisima y barata, a nosotros nos gusta, pero por el olor, mil gracias :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 02:02

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Jue 01 Oct 2009 15:55

con la mezcla de limón y vino no huelen( probado en el horno y en la fusi)
lo dijo como truco el cocinero de saber vivir y yo desde entonces( años a.....)las hago así

Responder