Chinin, es una combinación de sabores buenísima!chininrequena escribió:Uffff! que rico, me lo apunto pero ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Chinin, es una combinación de sabores buenísima!chininrequena escribió:Uffff! que rico, me lo apunto pero ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tartus escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lleva harina?, y la leche evaporada cual es?, nunca la he usado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias GloGlo escribió:Cielos marsu que pinta tiene![]()
![]()
Gracias Milamilaartesana escribió:que buena pinta tiene!!!!!!!!!!![]()
![]()
Está riquísimo Kisa. Tiene un sabor suavecito.... En casa nos ha encantadokisa escribió:Estupendo marsupilami como siempre te sales con las recetas,que ganas tengo de que me llegue mi molde para hacerlo,ya me la estoy imprimiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Juditazul escribió:![]()
![]()
pero niña que cosa tan rica ,anda guardame un trocito
que voy
todo te queda perfecto![]()
![]()
esta cae![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si puedo ir a la kedada y lo llevo para probarmama66 escribió:Bueno hija que pintaza tiene ese puding![]()
![]()
![]()
, y yo sin mi molde hasta primero de mes, me lo copio y recopio para cuando llegue.
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:tartus escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lleva harina?, y la leche evaporada cual es?, nunca la he usado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tartus, no lleva harina, así engorda menos
![]()
La leche evaporada es una leche que venden en lata (yo usé de la marca ideal de Nestlé, pero ahora no tengo y no te puedo poner foto
). En cuanto compre, te la subo para que la veas
![]()
De todas formas, puedes usar leche normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tina, con la cubeta de acero y tu molde te va a quedar también genialTinaTo escribió:Diossssss, que pinta!!!
yo no tengo molde, pero una vez utilice un cazo, sin asa, que tengo de acero inox en la cubeta idem
con su agua respectiva, hice un puding de magdalenas, y me quedo un poco seco, creo lo tuve demasiado tiempo, perooooo... crees que este puede quedar bien con los mismos "utensilios" ??? es que me has dado unas ganas de comerrrrrrlo!!!!!
y para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()