raqui en vez de aceite untale con mantequilla o margarina y cuando este frio lo desmoldas que `para eso si son un poco puñeteros los moldes de silicona en calente no puedo desmoldarlos siempre temgo que esperar a que esten friosraqui escribió:Oye guapa, gracias por la idea de cortar los moldeskisa escribió:raqui que buena presentacion no se nota nada que se te hay pegado y el mayoke estupendo me encanta este bizcocho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque no se si volveré a usar el puñetero ese. Tanto cuento con la silicona, y luego nada, ni engrasando ni nada.
![]()
El mayokake esta muy rico, pero para el próximo probaré cambiando el vaso de agua por leche. Creo que ha de quedar más cremosito.
![]()
![]()
![]()
![]()
PASTEL DE VERDURAS Y JAMON EN GM:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PASTEL DE VERDURAS Y JAMON EN GM
Estupendo el pudding, raqui, pegado y todo no me hubiera importado darle un bocadito, que rico, fresquito. De la tarta no te digo nada, que ya sabes lo que pienso y no me va el dulce.
Para desmoldar la silicona, metelo un rato en el congelador, lo desmoldas perfectamente despues.

Para desmoldar la silicona, metelo un rato en el congelador, lo desmoldas perfectamente despues.
- raqui
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Kisa : raqui en vez de aceite untale con mantequilla o margarina y cuando este frio lo desmoldas que `para eso si son un poco puñeteros los moldes de silicona en calente no puedo desmoldarlos siempre temgo que esperar a que esten friosoliter escribió:Estupendo el pudding, raqui, pegado y todo no me hubiera importado darle un bocadito, que rico, fresquito. De la tarta no te digo nada, que ya sabes lo que pienso y no me va el dulce.
![]()
![]()
Gracias preciosas. Probaré lo que me decís pa la próxima, y sino funciona... a la basura
- noradebon
- Subjefa/e de cocina

Con el menú horno con la tapa normal con válvula abierta no sería lo mismo?
Pero te ha quedado genial

Pero te ha quedado genial
- raqui
- Cocinera/o

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Tapa normal y menú horno?.Sin baño María?
Pensé que como llevaba huevos la temperatura sería inferior, y lo de ponerle la tapa pequeña sobre el molde, es para que no entrara agua dentro.
Has probado tu como me dices?. Enga, prueba y luego me lo cuentas

Pensé que como llevaba huevos la temperatura sería inferior, y lo de ponerle la tapa pequeña sobre el molde, es para que no entrara agua dentro.
Has probado tu como me dices?. Enga, prueba y luego me lo cuentas
- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina

oye, el maquillaje perfecto, y el mayocake también se ve genial, yo me apunto a comerlo Raqui
besinos
besinos