PASTEL DE VERDURAS Y JAMON EN GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: PASTEL DE VERDURAS Y JAMON EN GM

Mensaje por kisa » Dom 05 Jul 2009 22:16

raqui escribió:
kisa escribió:raqui que buena presentacion no se nota nada que se te hay pegado y el mayoke estupendo me encanta este bizcocho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oye guapa, gracias por la idea de cortar los moldes :plas: , aunque no se si volveré a usar el puñetero ese. Tanto cuento con la silicona, y luego nada, ni engrasando ni nada. :pelea:

El mayokake esta muy rico, pero para el próximo probaré cambiando el vaso de agua por leche. Creo que ha de quedar más cremosito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
raqui en vez de aceite untale con mantequilla o margarina y cuando este frio lo desmoldas que `para eso si son un poco puñeteros los moldes de silicona en calente no puedo desmoldarlos siempre temgo que esperar a que esten frios :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 05 Jul 2009 22:19

Estupendo el pudding, raqui, pegado y todo no me hubiera importado darle un bocadito, que rico, fresquito. De la tarta no te digo nada, que ya sabes lo que pienso y no me va el dulce.

Para desmoldar la silicona, metelo un rato en el congelador, lo desmoldas perfectamente despues.

:beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Dom 05 Jul 2009 22:24

oliter escribió:Estupendo el pudding, raqui, pegado y todo no me hubiera importado darle un bocadito, que rico, fresquito. De la tarta no te digo nada, que ya sabes lo que pienso y no me va el dulce.

Para desmoldar la silicona, metelo un rato en el congelador, lo desmoldas perfectamente despues.

:beso: :beso: :beso:
Kisa : raqui en vez de aceite untale con mantequilla o margarina y cuando este frio lo desmoldas que `para eso si son un poco puñeteros los moldes de silicona en calente no puedo desmoldarlos siempre temgo que esperar a que esten frios

Gracias preciosas. Probaré lo que me decís pa la próxima, y sino funciona... a la basura :frito:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Lun 06 Jul 2009 13:43

Con el menú horno con la tapa normal con válvula abierta no sería lo mismo? :duda:

Pero te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Lun 06 Jul 2009 18:03

Tapa normal y menú horno?.Sin baño María? :nodigona:

Pensé que como llevaba huevos la temperatura sería inferior, y lo de ponerle la tapa pequeña sobre el molde, es para que no entrara agua dentro. :wink:

Has probado tu como me dices?. Enga, prueba y luego me lo cuentas :dientes: :lol:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mar 07 Jul 2009 08:44

oye, el maquillaje perfecto, y el mayocake también se ve genial, yo me apunto a comerlo Raqui
besinos

Responder