BOLLO CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK FOTO DEL CORTE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 23:22

Ovillar escribió:¡¡UUhhiiiiiii!!!
pero eso qué es????
Que pinta mas buena, yo no lo conocía, pero ahora no pararé hasta probarlo.
Por fa dime a que sabe, bueno supongo que vainilla, me refiero si tiene textura abizcochada o qué....
:plas: :plas: :plas: :beso:
Ovillar sabe a bollo con vainilla esta muy esponjosa,yo las conocia las compradas pero esta esta mucho mejor y mas sabiendo que la has hecho tu misma :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 23:26

marsupilami escribió:Es que es como una flor perfecta... que no me canso de mirarla... Ainsss, pero qué bonita te ha quedado!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si vieras mi cara de sorpresa estaba hablando por telefono con mjcoria y como habia terminado la abro y sin palabras solo ruidos me salian y mjcoria que pasa y yo si vieras como ha quedado lo que hecho y ella que has hecho y yo la chinois y me dice si una forera la hizo y yo ha quedado igual pero mas blanquita y ella jo que lastima no verla,y me dice bueno ya mañana la verè ,asi cuando mañana la vea me dira no me estraña que no dijeras nada mas que ruidos :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 23:28

mariabc escribió::o :o :o :o :o Bueno kisa, no tengo palabras, nada que decir.... por qué no montas un restaurante chiquilla....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no seria mala idea ,pero yo con la fussion a cuestas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 16 Jul 2009 00:14

kisa escribió:
marsupilami escribió:Es que es como una flor perfecta... que no me canso de mirarla... Ainsss, pero qué bonita te ha quedado!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si vieras mi cara de sorpresa estaba hablando por telefono con mjcoria y como habia terminado la abro y sin palabras solo ruidos me salian y mjcoria que pasa y yo si vieras como ha quedado lo que hecho y ella que has hecho y yo la chinois y me dice si una forera la hizo y yo ha quedado igual pero mas blanquita y ella jo que lastima no verla,y me dice bueno ya mañana la verè ,asi cuando mañana la vea me dira no me estraña que no dijeras nada mas que ruidos :lol: :lol: :lol:
Pues... como que a mi tampoco me extraña que no te salieran nada más que ruidos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 16 Jul 2009 00:25

Vaya pinta mas buena kisa :D
Tu FC es la segunda verdad ?

Yo tambien lo hice :D
Imagen
pero a la manera tradicional :D
Para la proxima vez intentare hacerlo en La niña :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 16 Jul 2009 07:52

La virgennn!!!
que maravilla Kisa, esta divina, si sabe igual que guapa es... sera todo un exito :up: :up: :up:

vesssss... ya me has movido el gusanillo de la envidia... ahora tendre que hacerla yo, jolines!! :dientes: :dientes: :dientes:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 16 Jul 2009 07:58

:plas: :plas: :plas: Kisa, valla obra de arte espectacular.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 09:00

roski escribió:Vaya pinta mas buena kisa :D
Tu FC es la segunda verdad ?

Yo tambien lo hice :D
Imagen
pero a la manera tradicional :D
Para la proxima vez intentare hacerlo en La niña :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias roski,si la que tengo es la segunda y es una maravilla estoy encantada con ella,la tuya tiene una pinta con el dorado por encima que no veas ,es lo unico que le falta a la fussion que dore por arriba,no me atrevi a darle la vuelta por la crema ,pero la proxima me voy a atrever a ver como sale para que este dorada,intentalo ya veras lo rica que esta ademas de ahorrar en energia y tambien en tiempo y el levado en la misma olla :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 09:01

TinaTo escribió:La virgennn!!!
que maravilla Kisa, esta divina, si sabe igual que guapa es... sera todo un exito :up: :up: :up:

vesssss... ya me has movido el gusanillo de la envidia... ahora tendre que hacerla yo, jolines!! :dientes: :dientes: :dientes:
esta buenisima TinaTo tan esponjosa y el sabor de la crema uhmmmmmmmmmmm ,tienes que probar ha hacerla ya me lo diras cuando la hagas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Jul 2009 09:02

Andry escribió::plas: :plas: :plas: Kisa, valla obra de arte espectacular.
mil gracias Andry queda de lujo el la fussion :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder