Ovillar sabe a bollo con vainilla esta muy esponjosa,yo las conocia las compradas pero esta esta mucho mejor y mas sabiendo que la has hecho tu mismaOvillar escribió:¡¡UUhhiiiiiii!!!
pero eso qué es????
Que pinta mas buena, yo no lo conocía, pero ahora no pararé hasta probarlo.
Por fa dime a que sabe, bueno supongo que vainilla, me refiero si tiene textura abizcochada o qué....
![]()
![]()
![]()
BOLLO CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK FOTO DEL CORTE:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: CHINOIS DE CREMA EN FUSSIONCOOK
si vieras mi cara de sorpresa estaba hablando por telefono con mjcoria y como habia terminado la abro y sin palabras solo ruidos me salian y mjcoria que pasa y yo si vieras como ha quedado lo que hecho y ella que has hecho y yo la chinois y me dice si una forera la hizo y yo ha quedado igual pero mas blanquita y ella jo que lastima no verla,y me dice bueno ya mañana la verè ,asi cuando mañana la vea me dira no me estraña que no dijeras nada mas que ruidosmarsupilami escribió:Es que es como una flor perfecta... que no me canso de mirarla... Ainsss, pero qué bonita te ha quedado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
mariabc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno kisa, no tengo palabras, nada que decir.... por qué no montas un restaurante chiquilla....
- marsupilami

Pues... como que a mi tampoco me extraña que no te salieran nada más que ruidoskisa escribió:si vieras mi cara de sorpresa estaba hablando por telefono con mjcoria y como habia terminado la abro y sin palabras solo ruidos me salian y mjcoria que pasa y yo si vieras como ha quedado lo que hecho y ella que has hecho y yo la chinois y me dice si una forera la hizo y yo ha quedado igual pero mas blanquita y ella jo que lastima no verla,y me dice bueno ya mañana la verè ,asi cuando mañana la vea me dira no me estraña que no dijeras nada mas que ruidosmarsupilami escribió:Es que es como una flor perfecta... que no me canso de mirarla... Ainsss, pero qué bonita te ha quedado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- roski

Vaya pinta mas buena kisa
Tu FC es la segunda verdad ?
Yo tambien lo hice

pero a la manera tradicional
Para la proxima vez intentare hacerlo en La niña
Gracias
un bico

Yo tambien lo hice

pero a la manera tradicional
Para la proxima vez intentare hacerlo en La niña
Gracias
un bico
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

La virgennn!!!
que maravilla Kisa, esta divina, si sabe igual que guapa es... sera todo un exito
vesssss... ya me has movido el gusanillo de la envidia... ahora tendre que hacerla yo, jolines!!

que maravilla Kisa, esta divina, si sabe igual que guapa es... sera todo un exito
vesssss... ya me has movido el gusanillo de la envidia... ahora tendre que hacerla yo, jolines!!
- Andry
- Subjefa/e de cocina

- kisa

- Contactar:
muchisimas gracias roski,si la que tengo es la segunda y es una maravilla estoy encantada con ella,la tuya tiene una pinta con el dorado por encima que no veas ,es lo unico que le falta a la fussion que dore por arriba,no me atrevi a darle la vuelta por la crema ,pero la proxima me voy a atrever a ver como sale para que este dorada,intentalo ya veras lo rica que esta ademas de ahorrar en energia y tambien en tiempo y el levado en la misma ollaroski escribió:Vaya pinta mas buena kisa![]()
Yo tambien lo hice![]()
pero a la manera tradicional![]()
Para la proxima vez intentare hacerlo en La niña![]()
Gracias![]()
un bico![]()
![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
esta buenisima TinaTo tan esponjosa y el sabor de la crema uhmmmmmmmmmmm ,tienes que probar ha hacerla ya me lo diras cuando la hagasTinaTo escribió:La virgennn!!!
que maravilla Kisa, esta divina, si sabe igual que guapa es... sera todo un exito![]()
![]()
![]()
vesssss... ya me has movido el gusanillo de la envidia... ahora tendre que hacerla yo, jolines!!![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
mil gracias Andry queda de lujo el la fussionAndry escribió:![]()
![]()
Kisa, valla obra de arte espectacular.