María, con la soja texturizada fina puedes hacer unas hamburguesas riquísimasmariabc escribió:Yo hace tiempo he descubierto los productos de los herbolarios, y ahora con la panificadora les saco incluso más partido. El sésamo y la avena los uso para hacer el pan, he sustituído los cereales industriales por copos de avena, tanto para el desayuno como para acompañar los yogures naturales que por supuestos los hago yo en casa también.
He descubierto también las estupendas propiedades de las semillas de lino, que barren la grasa del organismo, y esta semana mismo las voy a ir a comprar para hacer pan también con ellas.
La semana pasada compré soja texturizada, que parece ser que es muy similar al seitán, pero todavía no lo he probado, y tengo pensado hacer albóndillas para probarla. La soja texturizada se pone a remojo durante 10 minutos y pasa de ser una cosa similar a la avena a convertirse en algo similar a la carne picada. Y le pasa como al seitán, apenas tiene sabor.
Además de una boloñesa para los macarrones........... sutituyes la carne por la soja y listos !!!mariabc escribió:Pues mañana mismo lo pruebo
Nena, tú pide por esa boquitaazul escribió:Yo no e comido nunca y me gustaría probarlo pero como aqui no voy a encontrar nada de esto ,tendré que esperar![]()
eres una artista a ti no se te resiste nada![]()
![]()
molts petonets![]()
![]()
puedo pedir lo que quiera ????? quiero........un chalet en la costa y mi propio avión para venir a verte guapaaaaaaaaaaamarsupilami escribió:Nena, tú pide por esa boquitaazul escribió:Yo no e comido nunca y me gustaría probarlo pero como aqui no voy a encontrar nada de esto ,tendré que esperar![]()
![]()
molts petonets![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Concedido!!azul escribió:puedo pedir lo que quiera ????? quiero........un chalet en la costa y mi propio avión para venir a verte guapaaaaaaaaaaamarsupilami escribió:Nena, tú pide por esa boquitaazul escribió:Yo no e comido nunca y me gustaría probarlo pero como aqui no voy a encontrar nada de esto ,tendré que esperar![]()
![]()
molts petonets![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro