Seitán FC:
- Andry
- Subjefa/e de cocina

- ana-varoma2
- Cocinera/o

Re: Seitán FC
yo entiendo que esta receta no es para todo el mundo, en casa para mí y para los abuelos, que se la cuelo sin decir ni mussssss, pero es la única manera de que coman menos carne sin protestar
si se combina con otras verduritas y salsas pues cuela mejor

si se combina con otras verduritas y salsas pues cuela mejor
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Yo hace tiempo he descubierto los productos de los herbolarios, y ahora con la panificadora les saco incluso más partido. El sésamo y la avena los uso para hacer el pan, he sustituído los cereales industriales por copos de avena, tanto para el desayuno como para acompañar los yogures naturales que por supuestos los hago yo en casa también.
He descubierto también las estupendas propiedades de las semillas de lino, que barren la grasa del organismo, y esta semana mismo las voy a ir a comprar para hacer pan también con ellas.
La semana pasada compré soja texturizada, que parece ser que es muy similar al seitán, pero todavía no lo he probado, y tengo pensado hacer albóndillas para probarla. La soja texturizada se pone a remojo durante 10 minutos y pasa de ser una cosa similar a la avena a convertirse en algo similar a la carne picada. Y le pasa como al seitán, apenas tiene sabor.
He descubierto también las estupendas propiedades de las semillas de lino, que barren la grasa del organismo, y esta semana mismo las voy a ir a comprar para hacer pan también con ellas.
La semana pasada compré soja texturizada, que parece ser que es muy similar al seitán, pero todavía no lo he probado, y tengo pensado hacer albóndillas para probarla. La soja texturizada se pone a remojo durante 10 minutos y pasa de ser una cosa similar a la avena a convertirse en algo similar a la carne picada. Y le pasa como al seitán, apenas tiene sabor.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

María, con la soja texturizada fina puedes hacer unas hamburguesas riquísimasmariabc escribió:Yo hace tiempo he descubierto los productos de los herbolarios, y ahora con la panificadora les saco incluso más partido. El sésamo y la avena los uso para hacer el pan, he sustituído los cereales industriales por copos de avena, tanto para el desayuno como para acompañar los yogures naturales que por supuestos los hago yo en casa también.
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina

Pues mañana mismo lo pruebo 
- ana-varoma2
- Cocinera/o

Además de una boloñesa para los macarrones........... sutituyes la carne por la soja y listos !!!mariabc escribió:Pues mañana mismo lo pruebo
- azul
- Subjefa/e de cocina

Yo no e comido nunca y me gustaría probarlo pero como aqui no voy a encontrar nada de esto ,tendré que esperar
eres una artista a ti no se te resiste nada
molts petonets

eres una artista a ti no se te resiste nada
molts petonets
- marsupilami

Nena, tú pide por esa boquitaazul escribió:Yo no e comido nunca y me gustaría probarlo pero como aqui no voy a encontrar nada de esto ,tendré que esperar![]()
eres una artista a ti no se te resiste nada![]()
![]()
molts petonets![]()
![]()
- azul
- Subjefa/e de cocina

puedo pedir lo que quiera ????? quiero........un chalet en la costa y mi propio avión para venir a verte guapaaaaaaaaaaamarsupilami escribió:Nena, tú pide por esa boquitaazul escribió:Yo no e comido nunca y me gustaría probarlo pero como aqui no voy a encontrar nada de esto ,tendré que esperar![]()
![]()
molts petonets![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- marsupilami

Concedido!!azul escribió:puedo pedir lo que quiera ????? quiero........un chalet en la costa y mi propio avión para venir a verte guapaaaaaaaaaaamarsupilami escribió:Nena, tú pide por esa boquitaazul escribió:Yo no e comido nunca y me gustaría probarlo pero como aqui no voy a encontrar nada de esto ,tendré que esperar![]()
![]()
molts petonets![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()