SALEN MUY RICAS
fotos del costillar que he hecho hoy. FC:
- mjose52
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
QUE RICO, YO LAS SUELO HACER LAS DE TERNERA, TAMBIEN A LA MIEL
SALEN MUY RICAS

SALEN MUY RICAS
- dragoncillos
- Cocinera/o

Re: fotos del costillar que he hecho hoy. FC
Pues no que se me nubla la vista nada mas ver las fotos... ¡qué hambre, Dios!drapet escribió:el otro dia os hablé de costillar de cerdo con miel pero se me olvido la foto...hoy por casi se me olvida asi que perdonad que el plato esté empezado![]()
bueno, por si no os lo habia dicho...yo compro la carne y el pescado en el macro...me sale mucho mas barato aunque sea gran cantidad...pero lo congelo por raciones y voy sacando.Por si alguna vais podeis aprovechar.
estan hechas con movil..perdon por lo borroso
de cerca..
con el plato a medias...
- fiesta_30
- Jefa/e de cocina (Chef)

Esto me encanta , que buena pinta tiene

- Inesizuz
- Pinche de cocina

Drepet. tienen una pinta estupenda, pero si te gustan las del foster haz una mezcla de miel y salsa barbacoa, yo en la fc no las he hecho nunca porque en casa somos muchos y no me da de si para eso pero en el horno las hago mucho porque en casa les encantan y quedan riquisimas. En un bol dejas la mezcla y cada uno, con un pincel,se pinta sus costillas como mas les guste.Pruebalas y seguro que te gustan.
- vijana
- Subjefa/e de cocina

- yneus
- Ayudanta/e de cocina

Madre mía, estas costillas tienen una pinta..., se ven super tiernas.
¿Cómo haceis para q queden así de tiernitas? es q se ve en la foto q la carne se separa sola del hueso, y eso en casa nos encanta... pero a mi no me quedan así.
No tengo la FC, tengo la Chef Ti, ahí nunca las hice, pero si en el horno y así no me salen tan tiernas.
¿Cómo haceis para q queden así de tiernitas? es q se ve en la foto q la carne se separa sola del hueso, y eso en casa nos encanta... pero a mi no me quedan así.
No tengo la FC, tengo la Chef Ti, ahí nunca las hice, pero si en el horno y así no me salen tan tiernas.
- drapet
- Subjefa/e de cocina

Inesizuz escribió:Drepet. tienen una pinta estupenda, pero si te gustan las del foster haz una mezcla de miel y salsa barbacoa, yo en la fc no las he hecho nunca porque en casa somos muchos y no me da de si para eso pero en el horno las hago mucho porque en casa les encantan y quedan riquisimas. En un bol dejas la mezcla y cada uno, con un pincel,se pinta sus costillas como mas les guste.Pruebalas y seguro que te gustan.
lo probare gracias
- drapet
- Subjefa/e de cocina

yneus escribió:Madre mía, estas costillas tienen una pinta..., se ven super tiernas.![]()
![]()
pues yo las he dorado un poco en la cubeta y despues he puesto menu horno 40 minutos dentro del cestillo que tiene la FC para que no toque los jugos....y sale que se suelta la carne.
-
mariabc
- Subjefa/e de cocina