SALEN MUY RICAS

Pues no que se me nubla la vista nada mas ver las fotos... ¡qué hambre, Dios!drapet escribió:el otro dia os hablé de costillar de cerdo con miel pero se me olvido la foto...hoy por casi se me olvida asi que perdonad que el plato esté empezado![]()
bueno, por si no os lo habia dicho...yo compro la carne y el pescado en el macro...me sale mucho mas barato aunque sea gran cantidad...pero lo congelo por raciones y voy sacando.Por si alguna vais podeis aprovechar.
estan hechas con movil..perdon por lo borroso
de cerca..
con el plato a medias...
Inesizuz escribió:Drepet. tienen una pinta estupenda, pero si te gustan las del foster haz una mezcla de miel y salsa barbacoa, yo en la fc no las he hecho nunca porque en casa somos muchos y no me da de si para eso pero en el horno las hago mucho porque en casa les encantan y quedan riquisimas. En un bol dejas la mezcla y cada uno, con un pincel,se pinta sus costillas como mas les guste.Pruebalas y seguro que te gustan.
yneus escribió:Madre mía, estas costillas tienen una pinta..., se ven super tiernas.![]()
![]()
¿Cómo haceis para q queden así de tiernitas? es q se ve en la foto q la carne se separa sola del hueso, y eso en casa nos encanta... pero a mi no me quedan así.
No tengo la FC, tengo la Chef Ti, ahí nunca las hice, pero si en el horno y así no me salen tan tiernas.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher