MIXTA! he llamado al servivio tecnico... les conté mi caso..primero los llamé por tlf y me dijeron que mandara un mail con la factura,(tambien les mandé las fotos de lo que se me pegó) te pongo lo que les dije:
""Me llamo Vanesa y acabo de hablar contigo por el tema de mi Cubeta. Como te comenté hace un tiempo (hace dos meses que me empezó a pegar) que me pega un poco, pero la cosa ha ido a más y algunos platos tienen que ir directamente a la basura. La verdad me da una rabia tremenda, porque yo estoy contentísima con la Olla y funciona perfectamente a no ser por el tema de la cubeta.
Como te comenté, hablando con otras chicas en un foro de internet, me he dado cuenta de que a mucha gente le pasa lo mismo de un tiempo a esta parte. Seguramente haya salido una partida de cubetas defectuosa, porque no quiero creer que esta sea la calidad de las cubetas de la olla GM.
Os adjunto la foto de la factura (arriba esta el telefono de la chica que me la vendió) y 2 más de las pegadas de mi cubeta, como podrás ver, no es que pegue un poquito, queda todo el fondo agarrado. Y queria comentarte que la cubeta tiene un cuidado muy delicado, ya que la friego siempre con una balletita, pongo una base de silicona cuando cocino al baño maria y utilizo siempre utensilios de silicona, madera... por lo que el deterioro no tiene que ver con el uso de la cubeta.
espero vuestra respuesta, a ver si me podeis dar solución""
a lo que me respondieron...
""Hola Vanesa
efectivamente parece que la cubeta se pega más de lo normal. Yo te envío una cubeta nueva mañana sin falta sin coste ninguno, por supuesto.
Gracias por tu información.
Gracias y un saludo. ""
y les respondí:
""Muchas gracias!
La verdad me das una alegria, porque estaba disgustada con este problema... Mi olla es el modelo C (lo digo por si varían los tamaños de las cubetas de un modelo a otro) Quereis que os envíe la cubeta vieja? muchas gracias y un saludo!""
y me dijeron:
""No te preocupes Vanesa, quédatela por si te hiciese falta para algo suave de cocinar.
En unos días recibirás la cubeta nueva.
Un saludo""
La chica que me atendió super amable... ya ves, sin ningún problema... la verdad estoy muy contenta. Supongo que esta semana me llegará la cubeta. Así dejo la vieja para cocinar a diario, y la nueva para tortillas y postres que es lo mas delicado...
esta semana haré el super sanwichon!!!!!! yuhuuuuu!!!!
besos a todas!