DESASTRE TOTAL! MI SANWICHON A LA BASURA...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DESASTRE TOTAL! MI SANWICHON A LA BASURA...

Mensaje por carparoc » Dom 30 Ago 2009 09:55

Una lástima la verdad, no se como tuviste animo de hacer la foto. A mí mi primer sandwinchon se me destrozó pq puse el pan mal y al sacarlo cayó a trozos (además le puse solo un huevo pq la gente decía q sabia mucho a huevo y lo tuneé). Bueno me entró una mala idea, me quedé sin cena :evil: :evil: :evil: :evil: y los niños saltando al lado.
Yo creo q además de reclamar otra cubeta, deberías comprarte la de la fussion pq si le queda bien, te aseguro q es bastante buena.
Animo y muchos :beso: :beso: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Dom 30 Ago 2009 13:48

yo lo hice hace dos dias, y me paso lo mismo, pero yo tengo la cubeta de la 1ª FC, que creo que no es tan antiadherente. no se, me lo comi a cachos...

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Dom 30 Ago 2009 16:26

hola guapa a ver si te atienden mejor q a mi y te dan mejor solucion , no sse si me leiste pero a mi con la cubeta con 2 meses y utilizandola los fines de semana me dijeron q se me habia recalentado a si q "ajo y agua" y me toco comprar atra eso si de la competencia. Sobre tu problema te dire q yo utilizo papel de horno y me va fenomenal pruebalo y veras
Un saludo :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 30 Ago 2009 16:29

pués más vale que no me digan eso... porque mira, no pienso hablar nada bueno de ellos, y por lo menos, la gente nueva que pregunta por la GM no pasará por lo que pasamo nosotras!

Si me arreglan el tema, bueno, pués sería una partida mala de cubetas, que le pasa a cualquiera, y yo con la olla estoy muy contenta, todo hay que decirlo. A ver que me dicen. Mañana les llamaré y os cuento.

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Dom 30 Ago 2009 16:41

pues si cuenta x q como te den solucion a ti ya te preguntare q los llamaste para q te dieran otra cubeta :lol: :lol: :lol: :lol: de todas las maneras si es una partida defectuosa nos a tocado a todas las de la gmc y yo sigo diciendo q la maquina en si es buena pero q a los 2 meses te tengas q comprar cubeta nueva :evil: :evil: :evil: clama a el cielo x q a este paso :sinunduro: :sinunduro:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Dom 30 Ago 2009 16:44

x cierto ya se q no es el tema pero ya q estas aclarame una duda sobre tus galletas(la de tu blog) la q tienen forma de flor el caramelo q pones dentro del circulito:
¿es de goma o es un caramelo normal¿¿''????? :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 30 Ago 2009 17:08

:( :( que lastima de sanwichon ,haber si haciendo lo que te dicen las compis lo vuelves hacer y te sale bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 30 Ago 2009 19:22

mixta escribió:x cierto ya se q no es el tema pero ya q estas aclarame una duda sobre tus galletas(la de tu blog) la q tienen forma de flor el caramelo q pones dentro del circulito:
¿es de goma o es un caramelo normal¿¿''????? :beso:
Es un caramelo duro, de los de toa la vida, y en el horno se derrite, y al enfriar se vuelve a endurecer... pruebalas que estan muy ricas, ya lo verás!!

besos! :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 31 Ago 2009 14:02

mixta escribió:pues si cuenta x q como te den solucion a ti ya te preguntare q los llamaste para q te dieran otra cubeta :lol: :lol: :lol: :lol: de todas las maneras si es una partida defectuosa nos a tocado a todas las de la gmc y yo sigo diciendo q la maquina en si es buena pero q a los 2 meses te tengas q comprar cubeta nueva :evil: :evil: :evil: clama a el cielo x q a este paso :sinunduro: :sinunduro:

MIXTA! he llamado al servivio tecnico... les conté mi caso..primero los llamé por tlf y me dijeron que mandara un mail con la factura,(tambien les mandé las fotos de lo que se me pegó) te pongo lo que les dije:

""Me llamo Vanesa y acabo de hablar contigo por el tema de mi Cubeta. Como te comenté hace un tiempo (hace dos meses que me empezó a pegar) que me pega un poco, pero la cosa ha ido a más y algunos platos tienen que ir directamente a la basura. La verdad me da una rabia tremenda, porque yo estoy contentísima con la Olla y funciona perfectamente a no ser por el tema de la cubeta.

Como te comenté, hablando con otras chicas en un foro de internet, me he dado cuenta de que a mucha gente le pasa lo mismo de un tiempo a esta parte. Seguramente haya salido una partida de cubetas defectuosa, porque no quiero creer que esta sea la calidad de las cubetas de la olla GM.

Os adjunto la foto de la factura (arriba esta el telefono de la chica que me la vendió) y 2 más de las pegadas de mi cubeta, como podrás ver, no es que pegue un poquito, queda todo el fondo agarrado. Y queria comentarte que la cubeta tiene un cuidado muy delicado, ya que la friego siempre con una balletita, pongo una base de silicona cuando cocino al baño maria y utilizo siempre utensilios de silicona, madera... por lo que el deterioro no tiene que ver con el uso de la cubeta.

espero vuestra respuesta, a ver si me podeis dar solución""

a lo que me respondieron...

""Hola Vanesa
efectivamente parece que la cubeta se pega más de lo normal. Yo te envío una cubeta nueva mañana sin falta sin coste ninguno, por supuesto.
Gracias por tu información.
Gracias y un saludo. ""

y les respondí:

""Muchas gracias!

La verdad me das una alegria, porque estaba disgustada con este problema... Mi olla es el modelo C (lo digo por si varían los tamaños de las cubetas de un modelo a otro) Quereis que os envíe la cubeta vieja? muchas gracias y un saludo!""

y me dijeron:

""No te preocupes Vanesa, quédatela por si te hiciese falta para algo suave de cocinar.
En unos días recibirás la cubeta nueva.
Un saludo""

La chica que me atendió super amable... ya ves, sin ningún problema... la verdad estoy muy contenta. Supongo que esta semana me llegará la cubeta. Así dejo la vieja para cocinar a diario, y la nueva para tortillas y postres que es lo mas delicado...

esta semana haré el super sanwichon!!!!!! yuhuuuuu!!!!

besos a todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 31 Ago 2009 18:25

Me alegro mucho que te solucionaran el problema, a mi también me pasaba y eso que solo tenía unos días de comprada, mi primer desastre fueron unos macarrones con tomate que fueron a la basura...la chica que me la vendió fue super amable y me trajo la olla entera nueva. No tuve mas problemas pero al cabo de un tiempo, la cubeta empezó a pegarse un poquito.

Desde entonces, probé con la base de silicona, pero para cocinar la pasta no la iba a poner, también me fue bien el papel de horno recortado a medida del "culo" de la cubeta pero para cocinar estamos en las mismas, así que opté por comprarme la cubeta de la fussion y desde entonces, nada se pega.

Ahora he caido en la tentación y me he pedido la Fussion Cook, 8) Creo que con las dos ollas, esto va a ser un no parar :lol:
:beso:

Responder