Si vale para dulce, pero para un brazo yo lo haría de 4 huevos, 160 gm de azúcar, 130 gm de harina y una pizca de sal y sin royal. Le pones papel a la bandeja del horno y se cuece más o menos en 10 minutos, tyienes que estar pendiente porque si lo cueces mucho al enrrollar se rompe. Espero que te salga bien.mariabc escribió:es para dulce
Gracias Kisa, ya tengo la natilla hecha para la crema de mantequilla al chocolate , las almendras fileteadas tostadas y el jarabe hecho. En cuanto enfríe el jarabe ya hago la crema y relleno la tarta. Ahora me voy a picar la cebolla que voy a cocinarla para hacer vieiras al albariño.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues te ha quedao estupendo ni se nota nada de nada ,me la apunto muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué temperatura?, arriba y abajo?, alisaste bien la masa en el papel? también depende del tamaño de la bandeja del horno.mariabc escribió:Gracias, a ver... probaré otra vez porque vi una receta por ahí muy similar a la que me das y te cuento.... lo eché en la bandeja del horno y sobre un papel sulfurizado. No sé cuánto tiempo lo tuve pero empezó a hacerse grande y a arrugarse y luego se levantó una bola en el medio que parecía que iba a salir de allí una cabeza de un extraterrestre, cobró vida propia y empezó a retorcerse y se empezó a poner dorado por el centro y lo apagué y lo saqué, acto seguido en cuanto lo saqué se desinfló y se quedó en una capa de 3mm de grosor amarillo, arrugado, duro, tipo tortilla francesa![]()
![]()
tal vez lo tuve mucho tiempo?
dololava escribió:Gracias Kisa, ya tengo la natilla hecha para la crema de mantequilla al chocolate , las almendras fileteadas tostadas y el jarabe hecho. En cuanto enfríe el jarabe ya hago la crema y relleno la tarta. Ahora me voy a picar la cebolla que voy a cocinarla para hacer vieiras al albariño.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues te ha quedao estupendo ni se nota nada de nada ,me la apunto muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para un brazo de gitano usa esta receta:mariabc escribió:dololava sabes si esta misma masa sirve para hacer bizcocho en plancha para un brazo de gitano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro