Carlos, no sé cual habrá usado Nana, pero yo tengo avecren de todos los tipos, pollo, pescado, verduras e incluso uno de finas hierbas con pimienta y los uso en función del tipo de carne que este guisando.cpa escribió:Ainss... si ya lo sé, si no hay más que verlo, míralo ahí, en su platito, con su calabacín a la miel... todo mono el... AAAaaaaaiiiiinssss... podió que es la 1 y media y no he comido naaaa...mama66 escribió:Carlos, este te lo recomiendo encarecidamente, yo lo he preparado en varias ocasiones y cada vez me gusta más, está como tu dices "mortal de necesidad"![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo dos preguntitas (Carlos que en estos momentos ya está pensando en hacer esta receta)...
- Cuando se dice "una pastillita de Avecrem"... ¿es la de verduras?, ¿es la de pollo?...
- Lo que se vé en la delicada y deliciosa foto de Marsu encima del solomillo, ¿es el ajito picado o son nueces?![]()
![]()
Osea, que para esta receta le cuadra la de pollo o la de verduras, evidentemente la de pescado nomama66 escribió:Carlos, no sé cual habrá usado Nana, pero yo tengo avecren de todos los tipos, pollo, pescado, verduras e incluso uno de finas hierbas con pimienta y los uso en función del tipo de carne que este guisando.
Si, por eso preguntaba, porque yo cuando pongo el ajo en la olla, cuando abro han desaparecidomama66 escribió:Ah! y lo de arriba supongo que serán los ajitos en salsa y las escamas de sal, porque nueces no veo que estén en la receta.
Jó, no te me enfades... ya sé que soy un poco tosta...mama66 escribió:![]()
![]()
Carlos,cpa escribió:Osea, que para esta receta le cuadra la de pollo o la de verduras, evidentemente la de pescado nomama66 escribió:Carlos, no sé cual habrá usado Nana, pero yo tengo avecren de todos los tipos, pollo, pescado, verduras e incluso uno de finas hierbas con pimienta y los uso en función del tipo de carne que este guisando.![]()
Si, por eso preguntaba, porque yo cuando pongo el ajo en la olla, cuando abro han desaparecidomama66 escribió:Ah! y lo de arriba supongo que serán los ajitos en salsa y las escamas de sal, porque nueces no veo que estén en la receta....
Jó, no te me enfades... ya sé que soy un poco tosta...mama66 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
El subconsciente entoncesmama66 escribió:Carlos,![]()
, que he puesto el icono del enfado sin darme cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro