SOLOMILLO AL WHISKY FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SOLOMILLO AL WHISKY FUSSIONCOOK

Mensaje por IshtarUnica » Mié 18 Nov 2009 14:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué cosa más rica, Nana, se sale de la pantalla. :meapunto: :meapunto: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 18 Nov 2009 14:40

cpa escribió:
mama66 escribió:Carlos, este te lo recomiendo encarecidamente, yo lo he preparado en varias ocasiones y cada vez me gusta más, está como tu dices "mortal de necesidad" :up: :up: :up:
Ainss... si ya lo sé, si no hay más que verlo, míralo ahí, en su platito, con su calabacín a la miel... todo mono el... AAAaaaaaiiiiinssss... podió que es la 1 y media y no he comido naaaa... :cry: :cry:

Tengo dos preguntitas (Carlos que en estos momentos ya está pensando en hacer esta receta :duda: )...
- Cuando se dice "una pastillita de Avecrem"... ¿es la de verduras?, ¿es la de pollo?...
- Lo que se vé en la delicada y deliciosa foto de Marsu encima del solomillo, ¿es el ajito picado o son nueces? :nodigona:

:beso: :beso:
Carlos, no sé cual habrá usado Nana, pero yo tengo avecren de todos los tipos, pollo, pescado, verduras e incluso uno de finas hierbas con pimienta y los uso en función del tipo de carne que este guisando.

Ah! y lo de arriba supongo que serán los ajitos en salsa y las escamas de sal, porque nueces no veo que estén en la receta.

:beso: :pelea: :pelea:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mié 18 Nov 2009 14:58

yo tamibén me apunto a hacerla!!! ahora me dedico a vaciar un poco el congelador, pero en cuanto vuelva al ataque, te copio seguro :plas: :plas: :plas: :plas:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 18 Nov 2009 15:04

mama66 escribió:Carlos, no sé cual habrá usado Nana, pero yo tengo avecren de todos los tipos, pollo, pescado, verduras e incluso uno de finas hierbas con pimienta y los uso en función del tipo de carne que este guisando.
Osea, que para esta receta le cuadra la de pollo o la de verduras, evidentemente la de pescado no :lol:
mama66 escribió:Ah! y lo de arriba supongo que serán los ajitos en salsa y las escamas de sal, porque nueces no veo que estén en la receta.
Si, por eso preguntaba, porque yo cuando pongo el ajo en la olla, cuando abro han desaparecido :nodigona: ...
mama66 escribió: :pelea: :pelea:
Jó, no te me enfades... ya sé que soy un poco tosta... :porfavor:

:lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 18 Nov 2009 15:07

cpa escribió:
mama66 escribió:Carlos, no sé cual habrá usado Nana, pero yo tengo avecren de todos los tipos, pollo, pescado, verduras e incluso uno de finas hierbas con pimienta y los uso en función del tipo de carne que este guisando.
Osea, que para esta receta le cuadra la de pollo o la de verduras, evidentemente la de pescado no :lol:
mama66 escribió:Ah! y lo de arriba supongo que serán los ajitos en salsa y las escamas de sal, porque nueces no veo que estén en la receta.
Si, por eso preguntaba, porque yo cuando pongo el ajo en la olla, cuando abro han desaparecido :nodigona: ...
mama66 escribió: :pelea: :pelea:
Jó, no te me enfades... ya sé que soy un poco tosta... :porfavor:

:lol: :lol:
Carlos, :porfavor: :porfavor: , que he puesto el icono del enfado sin darme cuenta, que no era mi intensión. :porfavor: Ah! y se me ha olvidado la pastilla de caldo de carne que supongo que será la que más le vá a esta receta. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 18 Nov 2009 15:13

mama66 escribió:Carlos, :porfavor: :porfavor: , que he puesto el icono del enfado sin darme cuenta
El subconsciente entonces :lol: :lol:

No te preocupes, me lo imaginaba... :beso:

A ver si viene Marsu y nos saca de esta incertidumbre, aunque yo creo que será el de caldo de carne que acabas de decir...

:beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mié 18 Nov 2009 15:39

Nana que cosa tan rica :plas: :plas: te a quedado ummmmm

Hayyyyy Matajary como te hecho de menos :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martalvaro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martalvaro » Mié 18 Nov 2009 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: Que rico madre mia, me encanta el solomillo al whisky.
:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mié 18 Nov 2009 16:08

Anda que yo que no he hecho nunca un solomillo al wisky¡¡ :nodigona: :nodigona: , pero Nana, no te preocupes que yo misma me doy garrotazos :bate: :bate: y prometo estrenarme con tu receta :dientes: :dientes:

¡¡Como tiene que estar de rico¡¡¡ :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 18 Nov 2009 16:27

Esto esta de escandalo , te lo voy a copiar rapidamente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder