Muchas gracias Isiang... son superfáciles y son muy buen acompañamiento para muchos platos. Incluso si haces unas patatitas fritas o asadas y luego las mezclas con las setitas, te pueden salir de mueeerteee...isiang escribió:pero que pinta mas buenisima tienen estas setas..... te han salido del 10..... esto se merece un gran

A Ermo seguro que le gusta más el rabo, no lo jures...crisclau escribió:a mí esta receta me encanta, y si es facilita mucho mejor, que graciosa la carilla de ermo, seguro que él prefiere el plato de rabo de toro, jajajajaja

Muchas gracias Ishtar...IshtarUnica escribió:![]()
Te han quedado geniales.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Kisa. Sabemos todos que el chiste es muy malo, pero da gusto con personas tan agradecidas como vosotr@s... Sois unos verdaderos soletes...kisa escribió:![]()
![]()
de verdad que eres unico contado la receta y el chiste lo mas ,por cierto esa recetilla me la guardo para hacerla en breve
![]()

Muchas gracias, unodedos... viniendo de ti es un verdadero honor para mi oír estas palabras... Y por Ermo no os preocupéis... ya te digo yo que mal, mal... lo que se dice mal, mal no vive...Unodedos escribió:Qué recetaza guapo! Las setas me vuelven loca y me ha gustado esta forma de ponerlas
Me hace gracia el perro tan guapo que tienes con que ojiños mira jeje que penita me da...
Y yo me hago inoxidable jajajaja

Un besazo, inoxidable mía...