Setas guisadas (Acompañamiento) [FC]:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Setas guisadas (Acompañamiento) [FC]

Mensaje por cpa » Jue 03 Dic 2009 09:16

isiang escribió:pero que pinta mas buenisima tienen estas setas..... te han salido del 10..... esto se merece un gran :plas:
Muchas gracias Isiang... son superfáciles y son muy buen acompañamiento para muchos platos. Incluso si haces unas patatitas fritas o asadas y luego las mezclas con las setitas, te pueden salir de mueeerteee... :up:
crisclau escribió::plas: a mí esta receta me encanta, y si es facilita mucho mejor, que graciosa la carilla de ermo, seguro que él prefiere el plato de rabo de toro, jajajajaja :beso:
A Ermo seguro que le gusta más el rabo, no lo jures... :lol: :lol:
IshtarUnica escribió::up: :up: Te han quedado geniales. :) :) :beso:
Muchas gracias Ishtar...
kisa escribió: :lol: :lol: :lol: de verdad que eres unico contado la receta y el chiste lo mas ,por cierto esa recetilla me la guardo para hacerla en breve :up: :beso:
Muchas gracias Kisa. Sabemos todos que el chiste es muy malo, pero da gusto con personas tan agradecidas como vosotr@s... Sois unos verdaderos soletes... :beso: :beso:
Unodedos escribió:Qué recetaza guapo! Las setas me vuelven loca y me ha gustado esta forma de ponerlas :)
Me hace gracia el perro tan guapo que tienes con que ojiños mira jeje que penita me da...
Y yo me hago inoxidable jajajaja
Muchas gracias, unodedos... viniendo de ti es un verdadero honor para mi oír estas palabras... Y por Ermo no os preocupéis... ya te digo yo que mal, mal... lo que se dice mal, mal no vive... :lol: :lol:
Un besazo, inoxidable mía... :lol: :lol:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 03 Dic 2009 09:20

milaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Gracias Mila. Las tengo en mente para un pollito. Si me sale bueno os prometo fotuquis... :up:
mama66 escribió:Buenísimas esas setas Carlos. :plas: :plas: :plas: y superfáciles, así me gustan a mis las recetitas de diario. :up:
Y Ermito es muy listo el tío, como sabe que lo del plato de solomillo no tiene ná. :lol:
La verdad es que las setitas así preparadas dan mucho juego, porque luego puedes acompañarlas o prepararlas de mil maneras. Se me ocurre, así a bote pronto, un revuelto o un flan con estas setas, gambas y gulas (por ejemplo) 8)
icas69 escribió::plas: :plas: :plas: Anotado en cocina ¡qué buena pinta tienen!
Gracias Icas... ya ves lo fáciles que son... :)
ticopete escribió::lol: :lol: :lol: y las setas que ricas :plas: :plas: :plas: . Esta receta cae seguro :beso: :beso:
Haciéndose tan fácil, rápido y sin manchar, desde luego es una recetita que se puede repetir muy amenudo, variando las setas, e incluso el aderezo (poner otras hierbas, cambiar el vino dulce por alguno más seco, etc.)

Muchas gracias a tod@s... :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 03 Dic 2009 09:27

me encantan las setas, y Ermo es muy listo, aparte de guapo.
El chiste muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 03 Dic 2009 10:04

Eres muy gracioso!!! Y la receta muy rica.
Me recuerdas en la forma de expresarte a un amigo de facultad que tuve con el que me llevaba genial y eramos inseparables, y al que por desgracia ya no veo.... :cry: :cry: :cry:
Ala, ya te he soltado el rollo... :wink:
:beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 03 Dic 2009 10:14

qué ricas las setas!!! este año no ha sido buena temporada, pero cuando nos veníamos a casa con quilos y quilos y más quilos, había que inventarse 20000 recetas para darles salida :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy deseando ver tu pollito vale? y no hagas sufrir a ermo con esos platos tan ricos :bate: :bate: :bate: :bate:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 03 Dic 2009 10:35

Que buenas se ven las setas y ermo guapísimo como siempre. Se me ocurre que a lo mejor, aunque no sea lo mismo, claro, pruebo a hacer la receta con un paquete de setas variadas que tengo en el congelador. Supongo que descongelándolas antes lo podría intentar :duda:

Ah y todavía tengo pendientes tus champiñones con huevos de codorniz, que todavía no los probé pero donde hago la compra a diario, tienen un repertorio más bien pobre y no hay los huevos y las champiñones son tan chiquititos que me esperaré a comprar las dos cosas cuando vaya a otro sitio :D

Yo también me quiero hacer inoxidable, :lol: :lol: :lol: :lol: , sigue así que además de ponernos unas recetas fáciles para las que tenemos menos idea de cocina, nos alegras un poco la vida con tus comentarios :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 03 Dic 2009 10:36

:) Seguro que estaban estupendas.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 03 Dic 2009 10:59

Yo pienso como Ermo... Eso no es solomillo... pero ya se lo planto yo "al lao" y menuda fiesta!! 8) :fiesta: :fiesta: Riquísimas :up:

Oye, y Ermo es que es lo más, eh?... Qué mono y fotogénico el tío!!!!! :)

Y con el chiste me he estado riendo un rato :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Jue 03 Dic 2009 12:07

Ermo :lol: :lol: :lol: :lol: qué personaje :lol: :lol: si parece una persona disfrazada tiene una cara entre inteligente y pillo :lol: :lol: que parece que en cualquier momento va a hablar :lol: :lol: :lol: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 03 Dic 2009 20:51

Tú nos has mentido............................................................................................................ Tú eres Carlos, pero el Arguiñano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué platazo de lujo nos has "marcao" :lol: :lol: :lol: :lol: Y las fotos de estudio!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder