Gracias, guapa, pruébala, está de muerte.boir escribió:ummm huele hasta aqui,,que pinta mas rica![]()
![]()

Gracias, guapa, pruébala, está de muerte.boir escribió:ummm huele hasta aqui,,que pinta mas rica![]()
![]()
Gracias Ana, eres muy generosa con tus comentarios, el plato que me he zampao estaba de muerte.mama66 escribió:Pues con esa paellita, no creo que tengas nada que envidiar a ningún cocinero valenciano.![]()
![]()
Que pintaza tiene ese platito que te has zampao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ohhh! Carlos, me apena que tus papilas gustativas no estén en su mejor momento, ya sabes que con la faringitis, la comida no sabe, espero que te mejortes pronto.cpa escribió:Jó... y tan buena pinta...![]()
Yo estoy aquí todo enfadado, porque se me ha ido todo el sabor. Pensaba haberme hecho unos filetes de Halibut que le había visto a Kisa (que a su vez los había copiado a clv, si no recuerdo mal), y nada, al final no me los he hecho...![]()
Bueno, el caso es que cedo mi ración a otro que sepa sacarle el gusto a tan estupendo platito, reina...
Un bico muy grande...
mjcoria escribió:Hummm huele hasta aquí¡¡¡¡ rico rico de verdad, me quedo con el Albariño que te ha sobrao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, la verdad estaba rica.islacris escribió:Ayy maré tu me quieres matar hoy, estoy aquí rechupeteando la pantalla, vaya la pinta que tiene la paellita al albariño, esto hay que probarlo:plas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, la verdad estaba deliciosa pruébala y verás.kisa escribió:jova con la paella!!! menuda racion te has metido entre pecho y espalda ,de buena gana me comia un plato pero hoy estoy un poco rara me acabo de cenar un filete de pollo y no he podido ni terninarlo yo las papilas gustativas como cpa no las he perdido pero que pase la comida por la garganta uf!!! lo que me cuesta a si a este paso si que hago la dieta ya que como como los pajarillos,pero aun a si tu paella tiene una pinta barbara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()