Risoto de setas guisadas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Risoto de setas guisadas

Mensaje por piokalina » Mié 16 Dic 2009 01:06

que rico¡¡¡ me has dado una idea para mañana..
:up: :up: :up: :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 16 Dic 2009 09:45

Bravo!!!! Bravo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo!!! Bravo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta la receta y me gusta la presentacion te las copio las dos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 16 Dic 2009 10:54

Qué bien, hoy veo que estais todos con el arrocito, me apunto :meapunto: . Esta también te la copio que tengo un paquete de setas variadas en el congelador y mientras no lleve la receta huevos de codorniz :evil: :evil: :evil: , me vale :wink:
Oye las fotos preciosas :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 11:02

islacris escribió::o pero carlos hijo mío lo tuyo son las presentaciones :plas: están alcuinantes, bueno y la comidita que te has marcado también :beso:
Gracias Isla... estaba bueniiisimo el arroz... Me he sorprendido a mi mismo :dientes:
(bueeeno, vale... ha sido la olla Imagen )
milgalletas escribió:Ohhhhhh que pinta y que emplatado más original.:plas:
Gracias milgalletas... :beso:
boir escribió:y no lleva ni nata ,ni mantequilla, ni vino y queda asi de jugosito,,uauuuuuuuuuuuuuu eres mi idolo :lol: :lol: :lol:
Si maja... no le he echado nada, y ha quedado melosito melosito... que digo yo que podría ser por el pedro ximenez que llevaban las setas o algo, pero es que no le he echado nada... ya has visto las dos recetas y a penas lleva un poco de aceite para tostar los ajitos... :duda:
Reinaluna escribió:Vaya pinta !! :dientes:
Esa me la apunto :meapunto: que tengo q empezar mi recetario FC
Pues ale, ármate de paciencia, porque no será por recetas, que aquí hay un montooooooon de ellas... :up:
AYNA escribió:Alaaaaa,menudo nivel que esta tomando este foro :o ,te ha quedado de lujo CARLOS :plas: :plas: ,y la fotito de portada :up:
Muchísimas gracias preciosa... Al final vais a conseguir sacar un hombre de provecho de mí y todo... :lol: Lo que estoy aprendiendo con vosotras, GUAPAS!!! :beso:
carparoc escribió:Tiene ingredientes para ser un plato perfecto y tu eres un maestro emplatando "corasón" esa V delante super super mona :o :o :o :beso:
Muchas gracias carparoc... :coqueta:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 11:12

dololava escribió:Me encanta el arroz y más las setas, la combinación es fantástica, a probaré pero par mi sola, en mi casa las setas sólo me gustan a mi.
:plas: :beso:
Pues eso que se pierden... con lo ricas que son las setas y los hongos, podiioooooo!!!
Olguichi1970 escribió:El plato exquisito y la presentación, de lujo!!!!!Me encantan tus recetas.... :beso:
Y a mí me encantan las tuyas... así que estamos empate.. :lol: :lol:
marsupilami escribió:Neneeeeeeeeeeeee..... a qué hora dices que cenamos mañana?? :meapunto: Necesito el emoticono de las babas :porfavor: :beso:
Pues mañana cenamos en casa de Dololava, ¿no recuerdas?... digo yo que para las 10 o así, ¿no, Loli? :dientes:
piokalina escribió:que rico¡¡¡ me has dado una idea para mañana..
:up:
Estaba buenísimo... te lo recomiendo...
kisa escribió:Bravo!!!! Bravo!!!! :plas: Bravo!!! Bravo!! :plas: :plas: me gusta la receta y me gusta la presentacion te las copio las dos :wink: :beso:
Me entusiasma que así sea, preciosa... :beso: :beso:
Sebeair escribió:Qué bien, hoy veo que estais todos con el arrocito, me apunto :meapunto: . Esta también te la copio que tengo un paquete de setas variadas en el congelador y mientras no lleve la receta huevos de codorniz :evil: , me vale :wink:
Oye las fotos preciosas :plas: :beso:
:lol: :lol: Pues vaya, parece que le has cogido manía a los huevos de codorniz por mi culpa... :(
De verdad, es cogerles el truqui... yo los abro como te dije, con un cuchillín como si cortaras (literalmente) la cáscara... Tienes que animarte a reintentarlo...

Besossss... :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RISOTO » Mié 16 Dic 2009 11:23

Que te puedo decir, se me hace la boca agua, solo fijate en mi "nick".. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Mié 16 Dic 2009 12:06

Un plato exquisito y la presentacion de lujo :plas: :plas: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 16 Dic 2009 13:30

:o :o :o :o Te digo una cosa, este es bueno para mi dieta también, aunque es una receta superelaborada, no sé si seremos capaces de hacerla, jajajaja. :plas: :plas: :plas: Te ha quedado de lujo, :nodigona: con estos platitos te vas a recuperar a pasos agigantados niño. :D :beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 16 Dic 2009 13:38

:plas: :plas: :plas: vaya plato y vaya presentación!
lo malo es lo dificil que es :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 16 Dic 2009 13:46

Arroz con setas!!!!!, que rico, a mí me gusta el arroz como sea :lol: :lol: :lol: , y este tuyo :up: :up: , y las fotos pá que decir, preciosas, entran ganas de meter el tenedor en la pantalla y dejarte sin un granito en el plato. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder