Gracias Isla... estaba bueniiisimo el arroz... Me he sorprendido a mi mismoislacris escribió:pero carlos hijo mío lo tuyo son las presentaciones
están alcuinantes, bueno y la comidita que te has marcado también
![]()
Gracias milgalletas...milgalletas escribió:Ohhhhhh que pinta y que emplatado más original.
Si maja... no le he echado nada, y ha quedado melosito melosito... que digo yo que podría ser por el pedro ximenez que llevaban las setas o algo, pero es que no le he echado nada... ya has visto las dos recetas y a penas lleva un poco de aceite para tostar los ajitos...boir escribió:y no lleva ni nata ,ni mantequilla, ni vino y queda asi de jugosito,,uauuuuuuuuuuuuuu eres mi idolo![]()
![]()
Pues ale, ármate de paciencia, porque no será por recetas, que aquí hay un montooooooon de ellas...Reinaluna escribió:Vaya pinta !!![]()
Esa me la apuntoque tengo q empezar mi recetario FC
Muchísimas gracias preciosa... Al final vais a conseguir sacar un hombre de provecho de mí y todo...AYNA escribió:Alaaaaa,menudo nivel que esta tomando este foro,te ha quedado de lujo CARLOS
![]()
,y la fotito de portada
![]()
Muchas gracias carparoc...carparoc escribió:Tiene ingredientes para ser un plato perfecto y tu eres un maestro emplatando "corasón" esa V delante super super mona![]()
![]()
![]()
![]()
Pues eso que se pierden... con lo ricas que son las setas y los hongos, podiioooooo!!!dololava escribió:Me encanta el arroz y más las setas, la combinación es fantástica, a probaré pero par mi sola, en mi casa las setas sólo me gustan a mi.
![]()
Y a mí me encantan las tuyas... así que estamos empate..Olguichi1970 escribió:El plato exquisito y la presentación, de lujo!!!!!Me encantan tus recetas....![]()
Pues mañana cenamos en casa de Dololava, ¿no recuerdas?... digo yo que para las 10 o así, ¿no, Loli?marsupilami escribió:Neneeeeeeeeeeeee..... a qué hora dices que cenamos mañana??Necesito el emoticono de las babas
![]()
![]()
Estaba buenísimo... te lo recomiendo...piokalina escribió:que rico¡¡¡ me has dado una idea para mañana..
![]()
Me entusiasma que así sea, preciosa...kisa escribió:Bravo!!!! Bravo!!!!Bravo!!! Bravo!!
![]()
me gusta la receta y me gusta la presentacion te las copio las dos
![]()
![]()
Sebeair escribió:Qué bien, hoy veo que estais todos con el arrocito, me apunto. Esta también te la copio que tengo un paquete de setas variadas en el congelador y mientras no lleve la receta huevos de codorniz
, me vale
![]()
Oye las fotos preciosas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro