ese brazo de gitano me llama mucho la atención!!!! a ver si mañana me levanto con ganas y me pongo a hacerlo!!!
no te digo nada más del resto por que siempre me dejas sin palabras!!!!

Hazlo Nan!! el bizcocho en la amasadora te va a quedar de lujonanfemo escribió:otra vez lo has "bordao"!!!!!
ese brazo de gitano me llama mucho la atención!!!! a ver si mañana me levanto con ganas y me pongo a hacerlo!!!
no te digo nada más del resto por que siempre me dejas sin palabras!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapetona!!!! he entrado a mirar la receta y ahora me pongo a ello, no tengo queso azúl pero improvisaré....si queda bien os pongo foto luego!!!marsupilami escribió:Hazlo Nan!! el bizcocho en la amasadora te va a quedar de lujonanfemo escribió:otra vez lo has "bordao"!!!!!
no te digo nada más del resto por que siempre me dejas sin palabras!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Montas los huevos con el azúcar con el balón (varillas) a máxima velocidad hasta que engorden, blanqueen y hagan un hilo gordo al levantar el cabezal. Añades la harina tamizada y en forma de lluvia y a mínima velocidad mezclas unos segundos hasta que veas que está integrada. Esta mezcla la viertes sobre una placa de horno engrasada (o papel de horno, o silpat...) y la horneas a 160º con aire unos 7-8 minutos. Hasta que los bordes estén dorados y pinchando el centro con un palillo salga limpio. Lo vuelcas sobre papel aluminio, lo enrollas y lo dejas enfriar. Preparas la crema de queso, desenrollas, rellenas y cubres.... Se hace en un plis y queda muy rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rocío, serás más que bienvenida siempre que quierascarparoc escribió:Que rico todo nana y q pinta más apetecible... vaya q si para la próxima sois cuatro gatos, dimelo hija q voy a acompañaros![]()
Gracias guapa! Tú sí que te has dado un curremama66 escribió:Nana, serías 4 gatos pero habeis cenado como Reyes, que cositas más buenas has preparado.
Yo por lo pronto me apunto el rulo salado y el jamón de pato, que también me encanta.
Todo genial, pá no variar.![]()
![]()
![]()
![]()
Ni se te ocurra quedarte sin probarlo Sara!! Está divinísimosaranora escribió:...nana te ha quedado de vicio... y eso del jamon de pato yo lo tengo que probar ...
![]()
... bueno la verdad es que le hincaria el diente a todo todo...
![]()
![]()
Yo el magret en todas sus variedadesbruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
EX-PEC-TA-CU-LAR
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico todo, pero el brazo de queso azul que me encanta, me ha dejado de piedra![]()
A mi tambien me encanta el magret y el foie![]()
Si es que todo lo que haces está de escándalo Nana.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher