2º Dìa con la niña en casa:
Bueno hoy es día de chandal, o sea, no salgo ni a por el pan,(y si lo hago en la niña??

no,no,no ya tendré tiempo de experimentar. En la chefo como Dios manda,

).
Bien, que vamos a hacer hoy para comer.......uysss, a ver que hay por la despensa ...unas alubias pintas que pillé hace tiempo atras, y que todavía no sé para que las compré!!, en fin, primer problema, no las he tenido en remojo, bueno veo que tenemos el programa de legumbres duras, pos nada, pa dentro, y que sea lo que Dios quiera.......y la niña haga,

.
Bien una receta que no es nada complicadilla, programo, y ala a esperar. Pita, despresurizo (si, cpa, lo hago como nadie,con trapito i tò, ya tengo el master de despresurizar,

), y primer vistazo, madre mía, primer impulso: tirarlas contra la pared, si las tiro contra las rayolas de la cocina, me tengo que hacer una nueva......bueno, tranquila, haber, empieza el mosqueo, la una del mediodia y la comida por hacer,

, bien vamos, menu manual, y....pues, 15min?? Vale adjudicado, a esperar(empiezo a mirar el congelador, por lo del plan B), pasados los 15 min., meto cuchara y las pruebo, bueno, estan mucho mejor, ala, emplato y a comer!!! Por cierto, dónde estan todos

?? AHH, entiendo, han salido por piernas en cuanto me han oido empezar a resoplar en la cocina, no les culpo, me pongo de los nervios, y hasta me sube el instinto asesino,

, esto lo tengo que preguntar en el foro queda en pendientes pa preguntar.......(lo de que hacer con las legumbres si no las hemos puesto en remojo, no, lo del instinto asesino,ehh)