CHORIZOS CRIOLLOS DE DOLOLAVA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CHORIZOS CRIOLLOS DE DOLOLAVA

Mensaje por drapet » Vie 08 Ene 2010 21:53

por diossssssssssss como se me ha pasado esta receta?

me la copio ya!

:plas: :plas: :plas:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 08 Ene 2010 21:54

qué bien que la hayas recordado!!! se ven muy apetitosos. El otro día vi en el mercadona chorizos criollos. Ya sé que no serán como los de Loli pero por probar que no quede :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 08 Ene 2010 21:56

cpa escribió:
islacris escribió::plas: Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre, a ver con que nos sorprendes :dientes:
Me temo lo peor... :nodigona:
Nos saldrá con una peeeeeacho tarta, o con un delicioso pudding, o con un flan de crema rusa del bosque de tayak, o cualquier esquisitez de las suyas, y que es poco recomendable para una dieta, ya verás... :frito:

Edito... Bufff, menos mal... dice que no le cabía nada más... menos maaaal!!!... :burla:

De esta no nos podemos fiar que en menos que canta un gallo nos prepara una exquisitez, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque creo que anda un poco empachada de dulces :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 08 Ene 2010 22:11

Kisa, te han quedado perfectos :plas: :plas: :plas: :plas: .
Cuando vengas a San Vicente te llevaré de los que me regalan a mi para que los pruebes, ya verás qué cosa más rica. Cómo nos vamos a poner, entre la empanada de zamburiña y criollos....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 Ene 2010 22:25

marsupilami escribió:Mmmmmmm, qué ricos!!! Nuestra Lolylla es que tiene unas manitas.... :o :o Te han quedado estupendos :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

si que lo es :D una pedazo de joya :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26 escribió:Noooo, noooo, pero no pongáis estas cosas, que he engordado casi dos kilos estas fiestas :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: yo ni peso por no darme el susto :D :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 Ene 2010 22:27

cpa escribió:
islacris escribió::plas: Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre, a ver con que nos sorprendes :dientes:
Nos saldrá con una peeeeeacho tarta, o con un delicioso pudding, o con un flan de crema rusa del bosque de tayak, o cualquier esquisitez de las suyas, y que es poco recomendable para una dieta, ya verás... :frito:

Edito... Bufff, menos mal... dice que no le cabía nada más... menos maaaal!!!... :burla:

:lol: :lol: :lol: aunque tengo en mente hacer una tarta pero mas adelante que por ahora estoy saturada :wink: :beso: :beso:

boir escribió:eso es dieta total :lol: :lol: :lol: :lol:
la pinta se sale de rica :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: ya te digo ya veras cuando me toque ir al medico me va a probir meterme en la cocina :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 08 Ene 2010 22:28

jolin valla pinta :burla:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 Ene 2010 22:29

drapet escribió:por diossssssssssss como se me ha pasado esta receta?

me la copio ya!

:plas: :plas: :plas:

estan de muerte lenta :D :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre escribió:qué bien que la hayas recordado!!! se ven muy apetitosos. El otro día vi en el mercadona chorizos criollos. Ya sé que no serán como los de Loli pero por probar que no quede :plas: :plas: :plas: :plas:

en cuanto vaya para su tierra me vengo con un cargamento :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 Ene 2010 22:32

islacris escribió:
cpa escribió:

De esta no nos podemos fiar que en menos que canta un gallo nos prepara una exquisitez, :lol: :lol: aunque creo que anda un poco empachada de dulces :dientes:
:beso: :beso: :beso:

hoye nunca se sabe por ahorta si estoy empachada :D haber si se me va pronto el empacho y rebusco por ahi que receta hacer :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava escribió:Kisa, te han quedado perfectos :plas: :plas: :plas: :plas: .
Cuando vengas a San Vicente te llevaré de los que me regalan a mi para que los pruebes, ya verás qué cosa más rica. Cómo nos vamos a poner, entre la empanada de zamburiña y criollos....
:lol: :lol:
:beso: :beso:

:o :o :o :o :o madre mia en vez de en caravana voy a venir a madrid rodando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 Ene 2010 22:32

madre3niños escribió:jolin valla pinta :burla:
estan buenisimos :D :beso: :beso: :beso:

Responder