me la copio ya!

cpa escribió:Me temo lo peor...islacris escribió:Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre, a ver con que nos sorprendes
![]()
![]()
Nos saldrá con una peeeeeacho tarta, o con un delicioso pudding, o con un flan de crema rusa del bosque de tayak, o cualquier esquisitez de las suyas, y que es poco recomendable para una dieta, ya verás...
Edito... Bufff, menos mal... dice que no le cabía nada más... menos maaaal!!!...
marsupilami escribió:Mmmmmmm, qué ricos!!! Nuestra Lolylla es que tiene unas manitas....![]()
Te han quedado estupendos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aeryn26 escribió:Noooo, noooo, pero no pongáis estas cosas, que he engordado casi dos kilos estas fiestas![]()
![]()
cpa escribió:Me temo lo peor...islacris escribió:Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre, a ver con que nos sorprendes
![]()
![]()
Nos saldrá con una peeeeeacho tarta, o con un delicioso pudding, o con un flan de crema rusa del bosque de tayak, o cualquier esquisitez de las suyas, y que es poco recomendable para una dieta, ya verás...
Edito... Bufff, menos mal... dice que no le cabía nada más... menos maaaal!!!...
boir escribió:eso es dieta total![]()
![]()
![]()
![]()
la pinta se sale de rica![]()
![]()
drapet escribió:por diossssssssssss como se me ha pasado esta receta?
me la copio ya!
![]()
![]()
charocarre escribió:qué bien que la hayas recordado!!! se ven muy apetitosos. El otro día vi en el mercadona chorizos criollos. Ya sé que no serán como los de Loli pero por probar que no quede![]()
![]()
![]()
islacris escribió:cpa escribió:Me temo lo peor...islacris escribió:Que ricos entre el primer plato de la crema y de segundo los choricitos solo falta el postre, a ver con que nos sorprendes
![]()
![]()
De esta no nos podemos fiar que en menos que canta un gallo nos prepara una exquisitez,![]()
aunque creo que anda un poco empachada de dulces
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Kisa, te han quedado perfectos![]()
![]()
![]()
.
Cuando vengas a San Vicente te llevaré de los que me regalan a mi para que los pruebes, ya verás qué cosa más rica. Cómo nos vamos a poner, entre la empanada de zamburiña y criollos....
![]()
![]()
![]()
estan buenisimosmadre3niños escribió:jolin valla pinta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro