PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS LIDL JUEVES 21:
- yospg
- Cafetera/o
Pues claro que lo entiendo, si te explicas de maravilla... pero esta báscula tendrá eso que tú dices de ponerlo a cero cuando ponga el recipiente??? o a la mejor como es baratilla no tiene eso no??
gracias hermano azucarado
gracias hermano azucarado
- yospg
- Cafetera/o
Re: PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS LIDL JUEVES 21
Sebeair escribió:La báscula es parecida a la que tengo yo y tú le pones el recipiente que quieras y luego le das a un botón que poner tare y la báscula se vuelve a poner a 0 para que metas los ingredientes sin pesarte el recipiente. Está genial porque por ejemplo para el pan cojo un bol grande, lo pongo le doy a tare para que se ponga a 0 y le añado por ejemplo el azúcar y lo peso, le vuelvo a dar a tare para que vuelva a poner 0 y sigo pesando la harina, la levadura, todas las demás cosas en el mismo cuenco. No sé si me expliqué![]()
![]()
![]()
Si si muy bien explicado tu tambien, pues ojalá esta bascula tenga eso porque es un chollo, estaria bien!!!
gracias
- cpa
- Subjefa/e de cocina
No la conozco, pero SEGURO... Lo tienen todas...

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no tengo problema con eso, la batidora que calienta cara tambien tiene esa opción, jajajajaja.cpa escribió:Todas las básculas puedes ponerlas a 0 cuando quieras...
Me explico. Tu pones el recipiente, y la báscula lo pesa (por ejemplo 250gr.). Ahora tiene un botón para ponerlo a 0, y entonces añades lo que quieras pesar, y te da el peso del contenido.
Si retiras el recipiente, verás que en la báscula se pone a -250gr., lo entiendes, ¿no?...

No me hace falta nada, no me hace falta nada OMMMMMM!!!!! jajajaja.

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy.....
estoy loca por llegar a ver que tal son...
Es que no sabía ni que había de franela, y tienen que estar muy bien.....¿alguna lo tiene?:duda:

Es que no sabía ni que había de franela, y tienen que estar muy bien.....¿alguna lo tiene?:duda:

- bruja_69
torremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy.....estoy loca por llegar a ver que tal son...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he estado tentada en varias ocasiones,

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien soy calurosa, pero como mi nórdico es como un papelillo de fumar, pues ahora con estos fríos si que tengo fresquete, y mi marido ni te cuento, que duerme con más capas que una cebolla el pobre....

- madre3niños
AAAAAAAAA y el sabado la panificadora con las ganas que tenia,gracias mama66

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Sí si que lo tiene, pincha encima de la báscula que te lo poneyospg escribió:Sebeair escribió:La báscula es parecida a la que tengo yo y tú le pones el recipiente que quieras y luego le das a un botón que poner tare y la báscula se vuelve a poner a 0 para que metas los ingredientes sin pesarte el recipiente. Está genial porque por ejemplo para el pan cojo un bol grande, lo pongo le doy a tare para que se ponga a 0 y le añado por ejemplo el azúcar y lo peso, le vuelvo a dar a tare para que vuelva a poner 0 y sigo pesando la harina, la levadura, todas las demás cosas en el mismo cuenco. No sé si me expliqué![]()
![]()
![]()
Si si muy bien explicado tu tambien, pues ojalá esta bascula tenga eso porque es un chollo, estaria bien!!!
gracias

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Oye Torre pues cuando las tengas ya me contarás que me vendrían genial si son calentitas y además se ve bastante chula. Yo no tengo prisa que en el Lidl al que voy no deben vender mucho y todavía tienen cosas de hace un mes en ofertatorremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy.....estoy loca por llegar a ver que tal son...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()