PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS LIDL JUEVES 21:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yospg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS LIDL JUEVES 21

Mensaje por yospg » Jue 14 Ene 2010 14:00

Pues claro que lo entiendo, si te explicas de maravilla... pero esta báscula tendrá eso que tú dices de ponerlo a cero cuando ponga el recipiente??? o a la mejor como es baratilla no tiene eso no??

gracias hermano azucarado

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Jue 14 Ene 2010 14:02

Sebeair escribió:La báscula es parecida a la que tengo yo y tú le pones el recipiente que quieras y luego le das a un botón que poner tare y la báscula se vuelve a poner a 0 para que metas los ingredientes sin pesarte el recipiente. Está genial porque por ejemplo para el pan cojo un bol grande, lo pongo le doy a tare para que se ponga a 0 y le añado por ejemplo el azúcar y lo peso, le vuelvo a dar a tare para que vuelva a poner 0 y sigo pesando la harina, la levadura, todas las demás cosas en el mismo cuenco. No sé si me expliqué :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Si si muy bien explicado tu tambien, pues ojalá esta bascula tenga eso porque es un chollo, estaria bien!!!

gracias

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 14 Ene 2010 14:10

No la conozco, pero SEGURO... Lo tienen todas... :nodigona: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 14:15

cpa escribió:Todas las básculas puedes ponerlas a 0 cuando quieras...

Me explico. Tu pones el recipiente, y la báscula lo pesa (por ejemplo 250gr.). Ahora tiene un botón para ponerlo a 0, y entonces añades lo que quieras pesar, y te da el peso del contenido.

Si retiras el recipiente, verás que en la báscula se pone a -250gr., lo entiendes, ¿no?... :wink:
Yo no tengo problema con eso, la batidora que calienta cara tambien tiene esa opción, jajajajaja. :burla: :burla: :burla: :burla:

No me hace falta nada, no me hace falta nada OMMMMMM!!!!! jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 14 Ene 2010 16:23

Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy..... :dientes: estoy loca por llegar a ver que tal son... :nodigona:
Es que no sabía ni que había de franela, y tienen que estar muy bien.....¿alguna lo tiene?:duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 16:26

torremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy..... :dientes: estoy loca por llegar a ver que tal son... :nodigona:
Es que no sabía ni que había de franela, y tienen que estar muy bien.....¿alguna lo tiene?:duda:

Yo he estado tentada en varias ocasiones, :nodigona: pero con lo calurosísima que soy, me dán yuyu, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 14 Ene 2010 16:34

Yo tambien soy calurosa, pero como mi nórdico es como un papelillo de fumar, pues ahora con estos fríos si que tengo fresquete, y mi marido ni te cuento, que duerme con más capas que una cebolla el pobre.... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 14 Ene 2010 16:55

AAAAAAAAA y el sabado la panificadora con las ganas que tenia,gracias mama66 :plas: :plas:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 14 Ene 2010 17:15

yospg escribió:
Sebeair escribió:La báscula es parecida a la que tengo yo y tú le pones el recipiente que quieras y luego le das a un botón que poner tare y la báscula se vuelve a poner a 0 para que metas los ingredientes sin pesarte el recipiente. Está genial porque por ejemplo para el pan cojo un bol grande, lo pongo le doy a tare para que se ponga a 0 y le añado por ejemplo el azúcar y lo peso, le vuelvo a dar a tare para que vuelva a poner 0 y sigo pesando la harina, la levadura, todas las demás cosas en el mismo cuenco. No sé si me expliqué :nodigona: :nodigona:

Si si muy bien explicado tu tambien, pues ojalá esta bascula tenga eso porque es un chollo, estaria bien!!!

gracias
Sí si que lo tiene, pincha encima de la báscula que te lo pone :D

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 14 Ene 2010 17:20

torremolinos escribió:Pues yo he mandado a mi madre a comprar las fundas de los nórdicos de franela que ponen hoy..... :dientes: estoy loca por llegar a ver que tal son... :nodigona:
Oye Torre pues cuando las tengas ya me contarás que me vendrían genial si son calentitas y además se ve bastante chula. Yo no tengo prisa que en el Lidl al que voy no deben vender mucho y todavía tienen cosas de hace un mes en oferta :)

Responder