Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!

Mensaje por torpita » Lun 25 Ene 2010 00:13

jo, pues que lástima, porque si le añadieran lo de las palas sería fantástica..... pero casi mejor que no que sino me entrarían unas ganas horrorosas de comprarla!!! :lol: :lol: :lol:

de todas formas, tiene buena pinta, además sguro que tendrá buena venta porque el precio no es muy caro, para este tipo comparándola con la chef2000 y similares, y seguramente la venderán en tienda física, como su hermana pequeña no creeis?????

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 25 Ene 2010 00:20

No sé... a mi me parece un paso atrás...
La chefo estaba muy bien.. era barata y multiusos, gracias a su pala.
Ahora con esta, no tiene pala, y encima sigue cocinando sin presión. Osea, es una cookfast (o hermana gemela de esta, vamos).

Lo suyo hubiera sido que cocinara a presión y que tuviera pala, y entonces sí que sería toda una novedad. Así, al menos a mí, no me ofrece nada nuevo, y hay aparatos mejores por precios similares e incluso menores...

A mi me dan a elegir entre la chefo antigua y esta, y me quedo con la antigua sin pensarlo mucho, sinceramente... :nodigona:

:beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 25 Ene 2010 09:56

De acuerdo con CPA. Si tuviera la pala sería supercompleta. Así es igual que las otras, que está muy bien, pero no aporta novedad. A mi me gusta lo de la pala, es por lo que mas la uso. :D

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Lun 25 Ene 2010 14:51

Le he estado hechando un ojo, mirad el enlace:
http://www.bestdirect.tv/product-Chef-O ... 0-CHEF.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
No se, no se.
Haber que se sabe mas de la nueva chefo.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 27 Ene 2010 11:39

Yo la he estado viendo y es una patata: no amasa y no tiene presi´´on.
No s´´e qui´´en habr´´a sido ese genio del marketing: para m´´i que la han cagado, y como ha dicho otra persona antes que yo, es un paso atr´´as.
Por ese precio no merece la pena en absoluto.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 27 Ene 2010 11:59

Si no amasa no merece la pena.. yo que tengo la fc, th, y la chefo ... te dire ... sigo usando la chefo para amasar .. hice las orejas de carnaval en ella.. :nodigona: mas que nada para ir practicando haber como me salian .. :lol: :lol: :beso:

Quercus
Novata/o

Mensaje por Quercus » Lun 01 Feb 2010 14:53

Hola chic@s: Pues yo estoy con Isabel, me quedé flipada con el anuncio de Tv. Me muero de ganas por probarla, aunque a mi marido le de un patatús. Si ya me manejo bien con mi chefo, la nueva debe de ser la leche, porque la verdad es que a mi ésta se me queda también un poco corta de capacidad. Lo de amasar, por otra parte, también es bastante útil, no sé.
Por cierto, dices que ya has pasado por 3 cubetas ¿me puedes decir dónde las consigues? He buscado por internet, en la tienda donde la compré y en el Servicio Técnico, pero nada....

P.D.:Yo la tortilla la cuajo en la sartén, sólo hago en la chefo las patatas, porque si no queda muy dura.

Cocoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocoman » Lun 01 Feb 2010 21:41

Buenas.

Me parece que no tiene nada que ver con la chefomatic que se usa por aqui (creo que la fabricaba/importaba una empresa llamada Industex).

Esta parece ser solo una "olla programable" o "arrocera avanzada" mas como las que ofertan varias empresas aqui, bancos, teletiendas, etc., de las que yo llamo "bonitas" y de "media presion" (no veo valvulas, pero puede que la tenga), similares tambien a las FC, GM, EW, .... ,etc. (estas con mayor presion).

Pura coincidencia en el nombre. Si buscais artilugios varios encontrareis en el mercado americano "cualquiercosa-O-matic" a mansalva, como "insect-o-matic" y cosas de esas.

Pues eso.

Cocoman

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 01 Feb 2010 22:50

8) hola!! pues si se parece a la superchef, igual os interesa saber que ésta (la cookfast superchef, digo) está en mediamarkt por 179€... vamos, que si hace lo mismo que la que comentáis, mejor pagar 40€ menos, no?? :up: :up:

pero apoyo todas las opciones, eh!!!! yo estoy encantada con mi chefo (la "antigua") :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ro69
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ro69 » Mar 02 Feb 2010 13:56

Y en esta chefo nueva sabéis si se puede programar? :duda: :duda:

Responder