de todas formas, tiene buena pinta, además sguro que tendrá buena venta porque el precio no es muy caro, para este tipo comparándola con la chef2000 y similares, y seguramente la venderán en tienda física, como su hermana pequeña no creeis?????
Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!:
- torpita
- Repostera-pastelera/o

jo, pues que lástima, porque si le añadieran lo de las palas sería fantástica..... pero casi mejor que no que sino me entrarían unas ganas horrorosas de comprarla!!!
de todas formas, tiene buena pinta, además sguro que tendrá buena venta porque el precio no es muy caro, para este tipo comparándola con la chef2000 y similares, y seguramente la venderán en tienda física, como su hermana pequeña no creeis?????
- cpa
- Subjefa/e de cocina

Re: Habeis visto la chef o matic 300??? he alucinado!!!!
No sé... a mi me parece un paso atrás...
La chefo estaba muy bien.. era barata y multiusos, gracias a su pala.
Ahora con esta, no tiene pala, y encima sigue cocinando sin presión. Osea, es una cookfast (o hermana gemela de esta, vamos).
Lo suyo hubiera sido que cocinara a presión y que tuviera pala, y entonces sí que sería toda una novedad. Así, al menos a mí, no me ofrece nada nuevo, y hay aparatos mejores por precios similares e incluso menores...
A mi me dan a elegir entre la chefo antigua y esta, y me quedo con la antigua sin pensarlo mucho, sinceramente...

La chefo estaba muy bien.. era barata y multiusos, gracias a su pala.
Ahora con esta, no tiene pala, y encima sigue cocinando sin presión. Osea, es una cookfast (o hermana gemela de esta, vamos).
Lo suyo hubiera sido que cocinara a presión y que tuviera pala, y entonces sí que sería toda una novedad. Así, al menos a mí, no me ofrece nada nuevo, y hay aparatos mejores por precios similares e incluso menores...
A mi me dan a elegir entre la chefo antigua y esta, y me quedo con la antigua sin pensarlo mucho, sinceramente...
- dragoncillos
- Cocinera/o

De acuerdo con CPA. Si tuviera la pala sería supercompleta. Así es igual que las otras, que está muy bien, pero no aporta novedad. A mi me gusta lo de la pala, es por lo que mas la uso. 
- marcvane
- Cocinera/o

Le he estado hechando un ojo, mirad el enlace:
http://www.bestdirect.tv/product-Chef-O ... 0-CHEF.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
No se, no se.
Haber que se sabe mas de la nueva chefo.
http://www.bestdirect.tv/product-Chef-O ... 0-CHEF.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
No se, no se.
Haber que se sabe mas de la nueva chefo.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo la he estado viendo y es una patata: no amasa y no tiene presi´´on.
No s´´e qui´´en habr´´a sido ese genio del marketing: para m´´i que la han cagado, y como ha dicho otra persona antes que yo, es un paso atr´´as.
Por ese precio no merece la pena en absoluto.
No s´´e qui´´en habr´´a sido ese genio del marketing: para m´´i que la han cagado, y como ha dicho otra persona antes que yo, es un paso atr´´as.
Por ese precio no merece la pena en absoluto.
- lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Si no amasa no merece la pena.. yo que tengo la fc, th, y la chefo ... te dire ... sigo usando la chefo para amasar .. hice las orejas de carnaval en ella..
mas que nada para ir practicando haber como me salian ..

- Quercus
- Novata/o
Hola chic@s: Pues yo estoy con Isabel, me quedé flipada con el anuncio de Tv. Me muero de ganas por probarla, aunque a mi marido le de un patatús. Si ya me manejo bien con mi chefo, la nueva debe de ser la leche, porque la verdad es que a mi ésta se me queda también un poco corta de capacidad. Lo de amasar, por otra parte, también es bastante útil, no sé.
Por cierto, dices que ya has pasado por 3 cubetas ¿me puedes decir dónde las consigues? He buscado por internet, en la tienda donde la compré y en el Servicio Técnico, pero nada....
P.D.:Yo la tortilla la cuajo en la sartén, sólo hago en la chefo las patatas, porque si no queda muy dura.
Por cierto, dices que ya has pasado por 3 cubetas ¿me puedes decir dónde las consigues? He buscado por internet, en la tienda donde la compré y en el Servicio Técnico, pero nada....
P.D.:Yo la tortilla la cuajo en la sartén, sólo hago en la chefo las patatas, porque si no queda muy dura.
- Cocoman
- Pinche de cocina

Buenas.
Me parece que no tiene nada que ver con la chefomatic que se usa por aqui (creo que la fabricaba/importaba una empresa llamada Industex).
Esta parece ser solo una "olla programable" o "arrocera avanzada" mas como las que ofertan varias empresas aqui, bancos, teletiendas, etc., de las que yo llamo "bonitas" y de "media presion" (no veo valvulas, pero puede que la tenga), similares tambien a las FC, GM, EW, .... ,etc. (estas con mayor presion).
Pura coincidencia en el nombre. Si buscais artilugios varios encontrareis en el mercado americano "cualquiercosa-O-matic" a mansalva, como "insect-o-matic" y cosas de esas.
Pues eso.
Cocoman
Me parece que no tiene nada que ver con la chefomatic que se usa por aqui (creo que la fabricaba/importaba una empresa llamada Industex).
Esta parece ser solo una "olla programable" o "arrocera avanzada" mas como las que ofertan varias empresas aqui, bancos, teletiendas, etc., de las que yo llamo "bonitas" y de "media presion" (no veo valvulas, pero puede que la tenga), similares tambien a las FC, GM, EW, .... ,etc. (estas con mayor presion).
Pura coincidencia en el nombre. Si buscais artilugios varios encontrareis en el mercado americano "cualquiercosa-O-matic" a mansalva, como "insect-o-matic" y cosas de esas.
Pues eso.
Cocoman
- kooka
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pero apoyo todas las opciones, eh!!!! yo estoy encantada con mi chefo (la "antigua")
- ro69
- Cafetera/o

Y en esta chefo nueva sabéis si se puede programar?