Bizcoflan en GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Bizcoflan en GM

Mensaje por vanesita82 » Sab 06 Feb 2010 12:11

ARASIA!! ese bizcoflan está de muerte!! probaré a hacerlo pronto... te ha quedado espectacular!!

FELICIDADES!! :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Sab 06 Feb 2010 16:21

Una pregunta: la flanera la metes dentro de la cubeta o directamente en la GM? Con un poco de agua o algo más??

A ver si me animo a hacerlo que tiene muy buena pinta :up:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 06 Feb 2010 16:59

brujierol escribió:Una pregunta: la flanera la metes dentro de la cubeta o directamente en la GM? Con un poco de agua o algo más??

Mira, la flanera la pongo dentro de la cubeta.
Le pongo una lamina de silicona a la cubeta para que no ralle el fondo si se mueve mucho, le pongo como 4 dedos de agua y dentro la flanera, con tapa si la tiene o tapada con albal si no tienes tapa.
Está riquísimo frio frio y ya con un poco de nata y unas nueces UMmmmmmmm :up: :up:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Sab 06 Feb 2010 17:10

:meapunto: la receta con tu permiso, te a salido de vicio , hoy las dos primeras recetas que entro de dulce y yo a dieta :evil: :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Sab 06 Feb 2010 19:17

Te ha quedado estupendo , tengo que hacerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Dom 07 Feb 2010 17:15

Arasia escribió:
brujierol escribió:Una pregunta: la flanera la metes dentro de la cubeta o directamente en la GM? Con un poco de agua o algo más??

Mira, la flanera la pongo dentro de la cubeta.
Le pongo una lamina de silicona a la cubeta para que no ralle el fondo si se mueve mucho, le pongo como 4 dedos de agua y dentro la flanera, con tapa si la tiene o tapada con albal si no tienes tapa.
Está riquísimo frio frio y ya con un poco de nata y unas nueces UMmmmmmmm :up: :up:
Gracias. Me la apunto para el próximo finde :D Me lo estoy imaginando de chocolate y se me cae la baba :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 07 Feb 2010 21:49

bueno chica!!!!!esta absolutamente de anuncio!!!!!y no me has dao un poquito!!!!! :evil: :evil:

esta semana me compro la flanera y me lo hago porque no me puedo resistir!!!!!y he pensado en añadirle al mejunje del bizcocho un chorretito de coñac!!!!ummmmmmmmy luego servido en el plato con nata nueces y miellllllllllll ummmmmmmmmmmmm :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: ,la foto es.......amos amos amos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Lun 08 Feb 2010 01:35

bruxa escribió:bueno chica!!!!!esta absolutamente de anuncio!!!!!y no me has dao un poquito!!!!! :evil: :evil:

esta semana me compro la flanera y me lo hago porque no me puedo resistir!!!!!y he pensado en añadirle al mejunje del bizcocho un chorretito de coñac!!!!ummmmmmmmy luego servido en el plato con nata nueces y miellllllllllll ummmmmmmmmmmmm :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: ,la foto es.......amos amos amos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues no me creeras pero lo del coñac lo pensé mientras se hacia :D :D :D que bueno y ya con nata, nueces y miel... vamos que me pasaré a probarlo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 08 Feb 2010 01:49

te quedó estupendo, yo también la hice hace poco en la FC pero con el flan de leche condensada del recetario y nos encantó, lo único que nos pareció que el bizcocho estaba un poco seco así que para el próximo lo voy a calar antes de desmoldar con algun licor o con un poco de café ¿el tuyo se quedó seco? :nodigona:

:beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Lun 08 Feb 2010 10:52

:nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder