FELICIDADES!!

Mira, la flanera la pongo dentro de la cubeta.brujierol escribió:Una pregunta: la flanera la metes dentro de la cubeta o directamente en la GM? Con un poco de agua o algo más??
A ver si me animo a hacerlo que tiene muy buena pinta
Gracias. Me la apunto para el próximo findeArasia escribió:Mira, la flanera la pongo dentro de la cubeta.brujierol escribió:Una pregunta: la flanera la metes dentro de la cubeta o directamente en la GM? Con un poco de agua o algo más??
A ver si me animo a hacerlo que tiene muy buena pinta
Le pongo una lamina de silicona a la cubeta para que no ralle el fondo si se mueve mucho, le pongo como 4 dedos de agua y dentro la flanera, con tapa si la tiene o tapada con albal si no tienes tapa.
Está riquísimo frio frio y ya con un poco de nata y unas nueces UMmmmmmmm![]()
Pues no me creeras pero lo del coñac lo pensé mientras se haciabruxa escribió:bueno chica!!!!!esta absolutamente de anuncio!!!!!y no me has dao un poquito!!!!!![]()
![]()
esta semana me compro la flanera y me lo hago porque no me puedo resistir!!!!!y he pensado en añadirle al mejunje del bizcocho un chorretito de coñac!!!!ummmmmmmmy luego servido en el plato con nata nueces y miellllllllllll ummmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
,la foto es.......amos amos amos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro